Header Ads

banner_premios_usa

¿POR QUÉ NO TE PUEDES PERDER A ERUCA SATIVA EN VIVO EN BOGOTÁ?

Es un hecho importante que Bogotá haya evolucionado tanto en materia de espectáculos públicos que ya este al nivel de ciudades como Los Angeles, New York o Londres, guardando las proporciones obviamente. En la capital colombiana hay oferta cultural enorme y casi todos los días del año es posible conseguir espectáculos de primera línea. Hace unas décadas, pensar en que una banda viniera a pisar esta tierra era una utopía, hoy ya nada nos “descresta”, año tras año recibimos la visita de los artistas que siempre soñamos ver, por Colombia ya pasaron los grandes y aún estamos esperando más.

Lo que va a suceder este 4 de Diciembre en Revolution Bar en Bogotá no es algo normal. Es un concierto de Rock, de Rock como género enorme y puro, una fiesta, un espectáculo de élite.

En tiempos en que los promotores se han empeñado en traer viejas glorias con la meta de llenar bolsillos, cuatro gestores culturales de diferentes medios alternativos importantes de Colombia se han unido para conformar IM4, una productora independiente con la única meta de continuar dignificando el rock y abriendo espacios importantes de expresión y circulación. Esta es una de las razones que se tuvo en cuenta para crear un evento especial llamado D.C. Rock n´Roll Extravaganza que cuenta como cabeza de cartel con la impresionante banda Argentina ERUCA SATIVA.

ERUCA SATIVA es hoy la banda revelación del Rock argentino, considerada una de las más importantes de la escena actual en el continente, no son viejas glorias, son el presente y futuro del Rock en español. Conformado por dos mujeres increíblemente talentosas e increíblemente bellas: Brenda Martin, calificada por muchos como la mejor bajista de la actualidad, poderosa, potente. Lula Bertoldi, con su voz rasgada llena de Rock y una ejecución brillante en la guitarra rítmica, las dos complementadas por el sonido compacto de la percusión de Gabriel Pedernera, logran entonces formar una de las agrupaciones que están marcando la pauta hoy en la escena. Fueron la banda sensación en Rock al Parque 2013 y un año después fueron nominados al Grammy Latino en la categoría Rock. Llenos totales en su patria, será la banda que alterne con Foo Figthers en Argentina y más recientemente participaron del tributo a Cerati en donde la banda versionó una de las canciones. Es la banda de más proyección internacional y la más rockera de la Argentina.

Como si  esto no fuera suficiente, el cartel lo complementan seis artistas de primera línea en la escena Rock Colombiana, Bullet, la monumental y poderosa banda liderada por Rodrigo Holguin que nos ha traido temas como Wounded. Los Poetas Ácidos, una de las bandas que más ha crecido en los últimos años, portadores de un rock alternativo y actual, dinámico. No Re-Action con toda la energía de combinar Metal, Rock y punk con una puesta en escena notable. La Malasangre, una de las nuevas bandas que ha encontrado un sonido propio mezclando ritmos y tomando riesgos musicales. Jabalí, desde Yopal, finalistas en BCR 2014 y que se estrenan en los escenarios de este calibre y Szarruk, Rock independiente de larga trayectoria en la escena, sonidos clásicos y contundentes.

El concierto comienza a las 6PM en punto y usted puede llegar a divertirse, disfrutar de las bandas, tomar un buen trago y ser testigo de una de las mejores noches de rock en el año. Este concierto es el abrebocas de todo lo que los medios independientes traen para 2015 que además harán énfasis en las mujeres en el Rock. Definitivamente vale la pena asisitir. La primera etapa ya está agotada, los boletos los pueden conseguir con las bandas, en los bares Ácido, Jackass, Bbar, La Estación del Expresso. En Garaje 34 y Subterranea Tattoo de la Zona Rosa. Tambien al teléfono 3002099195

D.C. Rock n’ Roll Extravaganza
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.