Header Ads

 photo banner premios.png

NUEVO VIDEO DE CARLOS REYES Y LA KILLER BAND

"El momento perfecto" es el nuevo sencillo de Carlos Reyes y La Killer Band, adelanto del nuevo álbum que se encuentran produciendo junto a Alejandro Oviedo en los estudios Audioenlace en Bogotá y que verá la luz en 2015. 

Un tema rockanrollero que deja ver cómo la influencia anglo de los Rolling Stones y Dire Straits convive en armonía con una divertida letra en español, confirmando ese estilo rock-blues que los bogotanos han desarrollado y posicionado en los 6 años que llevan tocando juntos. 

Si bien el trabajo de Reyes ya había sido reconocido con su anterior agrupación "The Black Cat Bone" (2001-2007) y por ser gestor y promotor del blues en Colombia, sus dos álbumes junto a La Killer Band "Ruido de Bogotá" 2011 y "Killer EP" 2013, fueron definitivos para poner en el mapa el nombre Carlos Reyes y La Killer Band, brindándoles dos éxitos radiales con “Abajo de la 15” y “En algún lugar”, y la oportunidad de ser artistas invitados a los festivales Rock al Parque, Estereo Picnic, Altavoz y Festival Centro, entre otros. “Ruido de Bogotá” fue también reseñado en el libro “Rock Colombiano: 100 discos, 50 años” del autor Pablito Wilson, quien destaca la habilidad de Reyes como autor de canciones populares en el rock. El jueves 19 de marzo a las 9am se verá por primera vez el video clip de "El momento perfecto" en el Canal de YouTube, para lo que la agrupación se encuentra convocando a toda su Killer People a que lo disfrute y comparta en sus redes sociales.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.