Header Ads

 photo banner premios.png

4 EXTRAÑOS EN D.C. FEST 2015


El próximo 23 y 24 de mayo en el Teatro al Aire Libre la Media Torta en la ciudad de Bogotá.

#4EF2015 iniciativa de 4 Extraños en DC, que surge hace cuatro meses en coproducción con el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES - con el único objetivo de aunar recursos para la Fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico) y bajo el apoyo de la empresa privada: ETB, Inmigrant, Pescuezo, DC Shoes, Servienlaces, UBER, Revista Rockaxis, Revista RollingStone, Revista SHOCK, Rótela, Garra Producciones y medios de comunicación masivos e independientes que desde muy temprano han venido difundiendo y haciendo eco de la información y el proceso.
Hoy gracias a todos ellos, el festival es un hecho dos días de de rock and roll con un cartel oficial de 18 bandas:

12 nacionales y 6 internacionales.

Sábado 23 de mayo:

BATTLECROSS - HEADCRUSHER VALIENT THORR - EN NOMBRE DE BAAL - PATAZERA - RANDOM REVENGE  STAINED GLORY - PITBULL - CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND

Domingo 24 de mayo:
THE CASUALTIES - LOS VIEJOS - CAR DIEL - NARCOPSYCHOTIC - IKARUS FALLING
AIRE COMO PLOMO - POKER - EL SAGRADO - CHITE

Los días de realización del evento serán el 23 y 24 de Mayo en el Teatro al Aire Libre La Media Torta de la ciudad de Bogotá, escenario emblemático, tradicional y abierto, de convocatoria masiva. Dada su trayectoria ha reunido por años diferentes culturas, llenando de música, arte y encuentros de paz.

BOLETERÍA E INGRESO

Al ser un festival sin ánimo de lucro y con el fin directo de apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico) el ingreso de los asistentes durante estos días se hará de la siguiente manera:

Donantes de cabello 

Durante tres jornadas se recibieron a 166 donantes de cabello. Las personas quienes hicieron su registro y recibieron notificación, tendrán ingreso con un acompañante los dos días del festival.

*Las donaciones fueron realizadas en las instalaciones de la Fundación SIMMON, con el apoyo y convocatoria del festival teniendo como resultado tres exitosas jornadas. 

Aporte económico

Las boletas se pueden adquirir en todos los puntos de venta de TuBoleta, por un valor de $20.000 pesos mcte, para cada día del festival. 


El ingreso será para mayores de 14 años de edad, por la calle 18 a partir de las 10 a.m., no se permite el ingreso de bebidas embriagantes, sustancia psicoactivas, cigarrillos, cinturones, chapas y todos aquellos elementos que atenten con la integridad física o material. 

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.