Header Ads

 photo banner premios.png

“CANCIONES SIN ROPA”, PRIMER LP DE PEDRINA Y RIO, ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DEL 6 DE JUNIO

Armando Records será el escenario del lanzamiento de “Canciones Sin Ropa”, trabajo discográfico de PEDRINA Y RIO, este sábado 6 de junio en un show para todas las edades. Los asistentes podrán adquirir sus entradas a partir del 21 de mayo de 2015 en www.atrapalo.com.co

Bogotá, mayo de 2015. El próximo sábado 6 de junio de 2015, en Armando Records (Calle 85 # 14-46, Bogotá), en un show para todas las edades, PEDRINA Y RIO darán a conocer su primer trabajo discográfico de larga duración titulado “Canciones sin ropa”. Los asistentes que compren el disco el día del concierto tendrán la exclusiva de este por una semana, pues estará disponible en tiendas y plataformas digitales a partir del 12 de junio de 2015. Las entradas al evento estarán a la venta a partir del 21 de mayo en www.atrapalo.com.co.

Después de darse a conocer con su canción “Enamorada” y su EP “Flora” en 2014, PEDRINA Y RIO quieren compartir “Canciones sin ropa”, un larga duración que contiene 10 tracks. Con influencias de ritmos latinoamericanos populares como el bolero, la balada y la ranchera; el dueto es una refrescante propuesta para el pop alternativo en español gracias al lenguaje divertido característico de sus letras.

“Canciones sin ropa” contó con la producción de Ernesto Santos, quien ha trabajado con agrupaciones como Sidestepper y Chocquibtown, además de haber sido ganador de 3 Grammy latino. La mezcla de Pedro Rovetto, bajista de Superlitio, y la masterización de Camilo Silva, ganador de 2 Grammy latino, el disco fue grabado en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá, Colombia. De este álbum se desprende su segundo sencillo “Serás”, el cual fue lanzado en su canal de YouTube el mes de marzo de 2015.

PEDRINA Y RIO quieren hacer que sus fanáticos se sientan parte de la banda a través de una campaña que los invita a descargar dos archivos imprimibles con dibujos de elementos que representan al dueto, a tomarse una foto o grabar un video con estos y a compartirlos en sus redes sociales con los #YoSoyPedrina y #YoSoyRio. Estos archivos estarán disponibles en su portal www.pedrinayrio.com y en sus redes a partir del miércoles 20 de mayo.

“Este primer álbum recoge las diversas facetas de nuestra música hasta el momento, esperamos que al publicarlo mucha más gente nos conozca y se conecte emocionalmente con nuestra música y letras. Nos interesa estar cerca de nuestros seguidores, conocerlos e interactuar con ellos, estamos ansiosos de conocer su respuesta.”

Dentro de los planes de PEDRINA Y RIO para el 2015 también está una gira con fechas en países como Estados Unidos, España y Alemania, entre otros.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.