Header Ads

 photo banner premios.png

CONCIERTO POR LOS 30 AÑOS DE I.R.A

El próximo 27 de Junio de 2015, La Coneja Ciega celebra un aniversario muy importante para la historia de la música en Colombia: ¡los 30 años de la creación del grupo más importante de punk del país: I.R.A.!

I.R.A. es una sigla que significa INFEXION RESPIRATORIA AGUDA, se formó al interior de dos galladas juveniles de barrio, conocidas como: ¨La diez¨ y ¨El futuro¨ en Medellín, un cuarteto inicial compuesto por dos habitantes del Poblado y dos del Centro de la ciudad sintieron la necesidad de dar una respuesta musical a la descomposición social, a la corrupción y a la incompetencia dirigente que imperaba en 1.985 en Colombia.

I.R.A es una banda de punk Colombiana con contenido social en sus canciones, se expresa con independencia, decisión y responsabilidad respecto a la vida cotidiana y las relaciones que en ella se establecen, retoma estos elementos en sus líricas en ejercicios de reflexión, critica, protesta, propuesta y construcción de vida, conformada desde la década de los ochentas, está cumpliendo 30 años de recorrido en la escena Rock del país y del mundo.
              
Datos del concierto

La celebración se llevará a cabo en el Auditorio Las vegas, en el corazón de Chapinero, Calle 59 #13-65.

La boletería se empezará a vender el 15 de Junio en las instalaciones de La Coneja Ciega, la preventa tendrá un costo de $20.000 y $30.000 el día del toque.

Para mayor información pueden llamar al 7021763.

En homenaje, el grupo 1280 Almas abrirá el concierto.

Recientemente, I.R.A ha lanzado un nuevo vídeo musical para su tema "Mi Punk Amor", realizado por Juan Pablo Motta en colaboración con David Viola y Monica Moreno, los propios I.R.A.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.