Header Ads

important

EL HARD ROCK DE BLACK FAIRY VISITA A BOGOTÁ PARA QUEDARSE

Black Fairy,  grupo de Hard Rock de la ciudad de Medellín, estará en Bogotá del 29 al 31 de Mayo para ofrecer 2 conciertos y cautivar al público capitalino.

Todos conocemos la referencia de la pujanza paisa, pero ahora el Rock nos trae como referente de empuje y decisión a esta agrupación que con la meta de darle identidad y fuerza al concepto de Hard Rock Colombiano a través de su música, armaron viaje con más ganas que otra cosa,  para que su show se conozca en la capital.

Es así como este fin de mes, Black Fairy estará visitando Bogotá para ofrecer 2 conciertos en los que mostrarán al público por qué su slogan es “Rock and Power” y lograrán que su familia rockera crezca gracias a los nuevos seguidores de esta ciudad.

Estos conciertos no los harán solos, porque saben que la unión hace la fuerza y dado esto, estarán acompañados de excelentes bandas locales que creyeron en el rock de Black Fairy y apoyarán esta gira con su música y su público.


Los lugares que abrieron sus puertas y donde se ofrecerán los conciertos son:

Mayo 29: Red Fire FM&D (calle 120 A # 6-25 Usaquén), 7:30 p.m.
Mayo 30: Bbar Rock Fuera de Contexto (Carrera 7 # 45 -72 Balcón), en el marco del Festival Antiroscas, 8:00 p.m.

Para mayor información acerca de la banda, su viaje a Bogotá y los shows en vivo, pueden visitar sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/blackfairyband
Twitter: @blackfairyband
Youtube: www.youtube.com/blackfairyband
Instagram: blackfairyband
Y como siempre, ROCK AND POWER!

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.