Header Ads

banner_premios_usa

REVENTÓN Y FIESTA ABRUMADORA AL RITMO DE LA TOSTADORA


Ya era hora de que el dúo "rayacoco" desenmascarara las pistas de un Armando Music Hall que los pedía con ansias. Tras romperla en las versiones 2015 de Estéreo Picnic y de Vive Latino, "La Tosti" vuelve a las noches bogotanas para recordarnos, este 4 de junio, que el sentir, el sofoco y la tinga no se improvisan.

Cumpliendo 730 días de fiestas, explosiones sonoras y por supuesto, mucho sabor cumbi-champe-caribeño, los jóvenes maestros del desmadre capitalino serán los encargados de llenar de ritmo la pista de baile de Armando Music Hall. Su fiel legión de seguidores rumberos se alistan para bailar al son de los corrosivos sintetizadores de su fiesta electrónica, los sonidos divergentes que inundan nuestro folclor tropical, y el rayacoco bailador que han popularizado en escena.

Celebraran 63'072.000 segundos de música, 1'051.200 minutos de baile, 17.520 horas de fiesta y 104 semanas con el coco rayado desde que este colectivo llegó a nuestros oídos para fritar nuestras frecuencias con sus descargas irresponsables de disidencia tropical.



Así pues, los enmascarados criollos preparan un reventón con sabor a sancocho EDM y el afortunado día será el 4 de junio en ese escenario que tantas noches nos ha regalado fiestas inolvidables. Volveremos a escuchar esos sonidos que nos obligaron a bailar en el FEP como lo fueron: 'Siéntelo', 'Sofoco en la cama', 'Tu mamá me gusta' y el reciente éxito tostado 'La tinga', junto a Jiggy Drama.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.