Header Ads

 photo banner premios.png

ZAGREB ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP


La banda capitalina ZAGREB estrenó el videoclip de "Compiten", segundo sencillo de su nueva placa discográfica MÁS FUERTE.

Compiten cuenta con la participación de Tynoko, reconocido rapero bogotano, quien presta sus versos para esta explosiva mezcla de Hardcore y Hip Hop, que desde ya augura convertirse en una de las mejores canciones del género en 2015.

El videoclip, dirigido por Daniel Hernández y producido por Diptongo Media Group, muestra a la banda luchando por su vida, mientras es acechada por un cazador.

MÁS FUERTE fue lanzado en octubre de 2014 bajo el sello estadounidense Brainstorm Records. El disco puede ser escuchado en plataformas digitales como Deezer y Spotify. Además, puede ser adquirido en Itunes, Google Play, 4Cuartos (Bogotá), Del Carajo Producciones (Medellín) y D85X Records (Buenos Aires, Argentina)



ZAGREB estará compartiendo escenario con la banda canadiense OBEY THE BRAVE el domingo 16 de mayo en la ciudad de Medellín. Retornará a escena en Bogotá el domingo 24 de mayo en Los Verdaderos Fest.

Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.