Header Ads

 photo banner premios.png

EN SUSPENSIÓN: LA PRIMERA NOVELA DEL MÚSICO OSCAR ARK


Diferentes historias que de desarrollan y entrelazan de manera frenética, guiadas por el salvajismo de la juventud y el desespero existencial son la espina dorsal de la novela EN SUSPENSIÓN del músico y artista bogotano Oscar Ark.

El autor que ha hecho parte de proyectos como CINEMABLE retrata en casi doscientas páginas el desespero del desconocimiento de las verdades absolutas de la vida, la posibilidad de tomar decisiones propias las cuales no importan que consecuencias acarren para los demás, el desamor presente de estas épocas y como todos estamos conectados de maneras que poco imaginamos, todo esto bajo el trasfondo del rock que siempre está presente con frases de canciones que han marcado la historia de una generación y estados alterados de la conciencia.

EN SUSPENSIÓN es un ejercicio que pareciera ser bastante subjetivo, el autor explora a través de varios personajes los miedos y ambiciones más comunes de la sociedad actual, retratada en jóvenes que están comenzando a convertirse en adultos. Un poco confusa de seguir para hilarla correctamente, el libro demanda un poco de atención, pero una vez se sumerge el lector en ese sofoco de la despreocupación, el relato se hace muy interesante.

Abierto a interpretaciones y a diferentes miradas, esta novela es una historia diferente que aunque toma elementos de la violencia, esta queda en un segundo plano al ser el amor su verdadero protagonista.

Es el primer libro del autor quien es arquitecto, diseñador industrial y desempeña su práctica artística en el rock.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.