Header Ads

banner_premios_usa

“ENTRE AMORES Y ODIOS” LA GIRA DE WASTED 2X0.


La banda de rock hardcore explosiva, enérgica y controversial de Colombia, iniciará la gira promocional de su disco Entre Amores y Odios el próximo 28 de junio en la ciudad de Bogotá.



Luego de muchos años de espera por parte de sus seguidores WASTED 2x0 vuelve a Bogotá como parte de su tour Entre Amores y Odios.

“Entre amores y odios” es el nombre que la banda  le ha dado a su más reciente trabajo discográfico, con el cual inician una gira de conciertos por las principales ciudades de Colombia, ya se encuentran confirmadas fechas en Bogotá, Cali, Villa  María y Buga,  a través de sus redes sociales han manifestado que vienen muchas más. Así que es mejor que los seguidores de la banda Pereirana  se amarren bien los zapatos y se preparen a gritar y brincar al ritmo de la “Chica Hardcore” y todas  canciones que WASTED 2x0 para tiene para ustedes.

Ciudad
Fecha
Lugar
Bogotá
28 de junio
Teatro acto latino Cr 16 número  58  a - 55
Buga
11 de julio
Festival conciencia Animal
Villa Maria
18 de Julio
Festival  Identidad Rock La Paradera, Villa María, Caldas
Cali
19 de Julio
Festival cuerdas de acero  Km 1, vía La Cumbre, Yumbo

Sobre el Disco

Entre amores y odios, es un disco cargado de dualidad, en donde los contrates entre guitarras armónicas y arpegios con tonadas melancólicas se entrelazan con Breaks Downs cargados de oscuridad y carácter. Un  disco que a través de sus letras valora de manera equitativa la felicidad y la tristeza, el odio y el amor y todo los conceptos aparentemente opuestos que rodean las vivencias de los seres  humanos, todos esto bajo la consigna de que lo importante en la vida es ser real y que más que disfrutar la victoria o lamentar la derrota debemos vivir al máximo el  camino hacia cualquiera de los dos.


Acerca de WASTED2x0 

Wasted 2x0 es una de las bandas precursoras del Metalcore en la región cafetera, lleva más de 10 años creando música con un sello de fuerza y energía de manera independiente. Wasted 2x0 surge en la ciudad de Pereira a mediados del 2003 permeados por el boom del rock de los noventas. Su primer EP “Desert of my Broken Dreams” hace parte de un trabajo arduo, en el que la banda nace como un medio de expresión para sus integrantes, la música se convierte en el instrumento para exteriorizar un pensamiento. 

El nombre de la banda surge desde una expresión muy común en países de habla inglesa, 'wasted', la cual expresa el estado de una persona alterada por los vicios de la sociedad; pero no sólo esto, también expresa el cansancio, y el desperdicio de una persona. -'Queríamos contrastar esa imagen que se le da tradicionalmente al rock para mostrar que somos ese wasted que piensa, que canta y que lucha por sus sueños. Por otro lado el 2x0, está enfocado en la filosofía de la de la web 2.0, la cual invita a la participación y construcción colectiva del conocimiento, porque partimos desde la premisa de que la banda somos todos; Wasted 2x0 no te dice que pensar, canta lo que piensas'.


 Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.