Header Ads

monster banner

TRAS LAS PÚAS LANZA “MUERDE EL PAVIMENTO”


En la siempre abundante y rica escena rockera colombiana aparece por estos días el power trío bogotano "Tras las Púas" presentando su primer trabajo discográfico "Muerde el pavimento".

Esta banda, cuyas influencias musicales provienen de bandas como Ultrágeno, Emmure, Pantera, Tool y Black Label Society, está conformada por Nicolas Sadovnik (guitarra y voz), Juan Pablo Rubiano (Bajo) y Santiago Valderrama (batería). Tras las púas transita entre el heavy rock, el hardcore, el stoner rock y el trash metal, combinaciones fuertes de sonidos contemporáneos, que dan como resultado temas destinados a sacudir la conciencia y renovar la confianza del oyente en el buen rock del momento.

Muerde el pavimento es un disco arrasador donde se incluyen 6 canciones grabadas durante los primeros meses de 2015, y producidas por el reconocido maestro del sonido Alejandro Taranto, profesional argentino vinculado profundamente a la carrera de bandas como A.N.I.M.A.L., Los Fabulosos Cadillacs y Infierno 18, entre muchas otras.

Llegó el momento de escuchar y adquirir Muerde el Pavimento en Spotify, Deezer, Guvera, Rdio, Tidal y otras plataformas digitales de extensión mundial. En pocos días estaremos en Itunes y Apple Music.

Lanzamiento de Muerde el pavimento en Ácido bar (Carrera 15 n. 82-26, Bogotá), el sábado 4 de julio a las 8pm. Invitado especial: Killcrops.

Para más información, comuníquese a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/traslaspuas), por twitter (@traslaspuas) o escribiendo al correo traslaspuasmusica@gmail.com


 Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.