Header Ads

important

RAFAEL LECHOWSKI POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA


El artista hispano-polaco Rafael Lechowski, creador del concepto Japp resultado de la fusión del rap, el jazz y poesía, concepto que influyó enormemente en la cultura Hip-hop de habla hispana, llega por primera vez a Colombia, con una presentando exclusiva donde La Música y la poesía tan esperada por sus seguidores, estarán presentes próximamente en Bogotá.

Luego de una larga trayectoria y una constante espera, por fin los colombianos podrán presenciar en vivo uno de los conciertos más emotivos y esperados del género.

Será una presentación exclusiva con el acompañamiento del Colombiano EMCI RIMAS poeta y músico nacido en Cali.

Lugar: Latino Power Calle 58 #13-88
Fecha: 25 de Julio de 2015
Hora: 9:00 p.m.
Entrada: Preventa en Atrápalo
Día del evento $30.000
Solo Mayores de Edad

RAFAEL LECHOWSKI

En el ámbito musical, Rafael Lechowski (1985, Wroclaw) es considerado uno de los letristas más importantes de habla hispana en su género: su voz resuena cada vez más fuerte, ejerciendo una notable influencia tanto en España como en Latinoamérica. No obstante, la crítica no escatimó en laureles al incluirlo en el año 2007 entre los mejores de Europa por su trabajo Donde duele, inspira. Debutó con tan sólo 17 años, y fue nombrado Joven promesa del arte nacional, en 2004. Su palabra se distingue por su profundidad, pero también por su cercanía: oscura, pero transparente, áspera, pero sensible, encima de los escenarios y lejos de ellos.

EMCI RIMAS

Emci Rimas expone, desde la creación poética, temas universales, partiendo de unos conceptos y lenguajes típicos colombianos, reafirmando así ese realismo mágico que nos fue heredado. Las imágenes tan frescas, sencillas y urbanas que tienen sus letras llaman mucho la atención por su originalidad y porque no son sólo palabras bonitas, sino que tienen sentido. Definitivamente hay una mirada nueva sobre la vida, el mundo y las relaciones. La calidad poética de sus textos es admirable, pues hay en ellos un filosofar con nostalgia pero sin amargura.


Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.