Header Ads

 photo banner premios.png

SALO DEBUTA COMO SOLISTA CON SU SENCILLO 'NOCHE DE BODAS'


El líder de Wamba presenta su primer sencillo tras la disolución de la agrupación Colombiana.

Camilo Salazar mas conocido como SALO, es un músico, cantante y compositor Bogotano, Radicado actualmente en México DF.

Noche de bodas es el resumen de la actualidad de SALO, quien de la mano del compositor EFRARDILA, dieron vida a una canción romántica y honesta en la vida del artista el cual en diciembre de 2015 contraerá matrimonio con la Modelo y presentadora colombiana Natalia Valenzuela.

La producción de Noche de bodas estuvo a cargo del también Colombiano Andrés Torres en la ciudad de Los Ángeles, California quien ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Tommy Torres y David Bisbal entre otros. El argentino y ganador de 10 Latin Grammy, Sebastián Kryss, estuvo a cargo de la mezcla mientras la masterización estuvo a cargo de Tom Coyne (Adele, Taylor Swift, Enrique Iglesias y Sam Smith entre otros) en los reconocidos estudios de Sterling Sound en Nueva York, EEUU.

Noche de bodas se encuentra en exclusiva a nivel mundial en DEEZER, quienes apostando en el artista Colombiano acompañan el lanzamiento de Noche de Bodas desde este domingo.


Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. @subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.