Header Ads

 photo banner premios.png

ARRANCA EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2015



Con la participación de las mejores nuevas propuestas de rock colombiano comienza la séptima edición de EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA, que junto al showcase de Bogotá Ciudad Rock Exporock conforman los eventos más importantes para la competición de bandas en el país.

El Monster del rock tiene como objetivo abrir espacios de circulación y expresión, dar visibilidad a las bandas de rock y a los nuevos proyectos, fomentar la sana competencia entre bandas para el mejoramiento del nivel del género en el país, fomentar la socialización entre músicos y agentes del sector y estimular el trabajo bien hecho con premios y artículos de crítica y promoción.

Serán tres meses de intensa actividad rockera, durante ocho batallas en Bbar Bogotá, dos semifinales y una gran final en SOFA, Salón del ocio y la fantasía en Corferias en donde además de un día de rock nacional en SOFA STAGE, tendremos SOFA Rock y presentaciones especiales, así como el lanzamiento del tercer compilado de bandas independientes de A.M.I.C (Asociación de músicos independientes de Colombia)

Hay que resaltar que todos estos eventos, junto a los premios Subterránica y las actividades de la fundación, son enteramente producidos por las mismas bandas de rock y por las empresas y emprendimientos patrocinadores que hacen que el modelo de autogestión planteado hace unos años siga en vigencia y enteramente sostenible.

Un solo ganador se coronará como El Monster del Rock Subterránica 2015 y recibirá un paquete de premios impresionante que sirve para el desarrollo y promoción del proyecto.

Con este concurso, Subterránica culmina su primera etapa, su primera década en Colombia y sus quince años de haber iniciado actividades. En 2016 llegará la décima entrega de premios en donde El Monster del Rock 2015 tocará como invitado especial.

Apoyen a su banda favorita, toda la programación, fotos y artículos de cada batalla serán publicados en www.subterranica.com y en las redes sociales de la fundación.

No se pierdan El Monster del Rock Subterránica 2015.

Apoyan: The Music Site, Baltika Records, The Box Gear Store, White and Color, Overdrive, Bbar Bogotá, Jackass Bar Bogotá, SOFA, A.M.I.C, Lanzadera Music, LDM Alternativos y Alejandro Parra (Artista Plastico)

Reservas, dudas y comentarios a director@subterranica.com
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.