Header Ads

banner_premios_usa

BEHEMOTH REALIZÓ UN MILAGRO Y MATERIALIZÓ DOSCIENTOS PERIODISTAS

Zona de prensa 4PM

El campo de lo absurdo no conoce límites en las entidades del estado. Rock al Parque a través de su oficina de prensa dice haber repartido cuatrocientos acreditaciones para diferentes medios de comunicación y en una actitud prepotente y soberbia dejó por fuera a muchos equipos de comunicadores que trabajan en realidad por la escena rock del país.
Zona de prensa a las 5PM

Bajo la figura de “medios aliados” han creado un círculo para pagar favores, dándole hasta 30 acreditaciones a estaciones de radio que jamás en el año apoyan el rock local, algunas incluso que lo tienen vetado. La oficina de comunicaciones de Idartes desconoce en su totalidad la escena de rock del país y por lo tanto cae en la mediocridad de acreditar a los nombres que conoce y a las personas que les dicen sus superiores.


Los supuestos cuatrocientos periodistas no se vieron jamás, es más, ni siquiera alcanzaban a ser más de treinta en cada escenario. Hasta que llegó la magia negra de Behemoth y como ellos llevan tanto tiempo en el negocio, gracias a sus pactos con el más allá y un rito de fuego e incienso, lograron que de la tierra emergieran como por arte de magia más de doscientos de estos periodistas que solo estuvieron presentes en ese preciso momento y que de seguro solo estarán presenten en los cierres de cada día, mientras los que tienen medios pequeños  que se dedican a darle difusión a lo local, a hacer el trabajo que deberían estar haciendo los “grandes”, se tienen que conformar con equipos de una o dos personas o con verlo por la mala señal de televisión.

Zona de prensa a las 7PM
Zona de prensa a las 8PM

La zona de prensa es un invernadero colocado por ETB absolutamente disfuncional, no hay un lugar en donde la prensa se pueda reunir con sus artistas, el Gibson Lounge está escondido y solo tienen acceso las personas que tocan en el festival y los periodistas andan de lado a lado desesperados buscando notas, e información porque nadie en el festival brinda esto.

Mágia, mágia... zona de prensa en el show de Behemoth

Es una vergüenza lo que hacen con la prensa en el autollamado “Festival más importante de Latinoamérica”.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.