Header Ads

 photo banner premios.png

CONCURSOS PARA LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS AFICIONADOS EN ROCK AL PARQUE


Instrumentos musicales, grabación de un sencillo, boletas para conciertos, suscripciones a revistas y botas rockeras hacen parte de los premios que entregará Idartes a las personas más creativas que participen en los concursos diseñados esta edición del Festival Rock al Parque.

Rock al Parque se ha consolidado no sólo como uno de los espacios más importantes de la escena musical del continente, sino como un escenario que promueve diversas manifestaciones artísticas y da rienda suelta a la creatividad de sus más fieles seguidores, convirtiendo estos tres días de música en el parque en una verdadera experiencia cultural que se fortalece y trasciende cada vez más.

Para la edición 2015 Rock al Parque enfoca su mirada a las redes sociales. Si eres amigo de la tecnología y te gusta tomar fotografias, te invitamos a que hagas parte del equipo de reporteros digitales del Festival y registres los mejores momentos durante estos días de fiesta en el Parque Simón Bolivar y la Media Torta. Tan sólo debes llevar un celular o una cámara no profesional y poner a trabajar tu imaginación, participa en cualquiera de los concursos que se diseñaron para Instagram, Facebook y Youtube. Consulta las bases de los concursos en www.rockalparque.gov.co.

Un jurado especializado elegirá las fotos y videos más creativos y originales. Cada concurso tendrá 5 ganadores, los cuales recibirán premios como boletas para los conciertos de Pearl Jam, Muse, Festival Sónar, Festival Soma, Festival Breakfest, botas Dr Martens y suscripciones a la revista Enfoque Visual.

Pero las sorpresas no terminan aquí, también se premiará con dos bandas compuestas por bajo, batería, guitarra y amplificadores, así como la grabación de un sencillo, a los grupos musicales o solistas que hagan la mejor composición alusiva a Rock al Parque y que respondan a la pregunta ¿Qué harías por la paz desde la música?. Consulta las bases del concurso en www.rockalparque.gov.co

Estos premios se entregan gracias a las alianzas realizadas por el Idartes con Ortizo, T310/Absent Papa, Ocesa, Dr Martens y la Revista Enfoque Visual quienes se vincularon al Festival y apoyan estas iniciativas encaminadas a promover la creatividad y cultura de los amantes del rock en la ciudad.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.