Header Ads

 photo banner premios.png

I.R.A: EL MEJOR EMPRENDIMIENTO EN ROCK AL PARQUE


Recorriendo la carpa distrito rock encontramos los emprendimientos de todos los años, hay mercancía genial, ropa muy rockera y cosas para ver. Tambien encontramos herramientos destacadas para músicos como distribución digital y orientación en algunos trámites del estado, es una buena propuesta para el festival.

Sin embargo lo que m´s nos llamó la atención y lo que queremos destacar es el proyecto de la legendaria banda de Punk I.R.A, quienes montaron su propio stand, su propia marca, hicieron mercancía de su banda, discos y parafernalia y ellos mismos la vendieron, firmaron autografos, se tomaron fotos y nos mostraron a todos una nueva forma de hacer autogestión de una manera contundente. 

Eran cientos los fans que se reunieron alrededor de Monica, Viola y los dempas que los acompañaron en la carpa para llevarse una bufanda, un disco, una firma, una foto o solo un saludo de los íconos de Punk nacional.

Esta alternativa es buena, es innovadora en nuestro pais y es genial para que la repliquen las bandas en sus conciertos, en las ferias, en los encuentros y las ruedas de negocios. Muy bien por I.R.A que sigue haciendo buena músic ay sigue activo de manera contundente en la escena.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.