Header Ads

important

LAS BANDAS DESTACADAS DE LA PRIMERA JORNADA DE ROCK AL PARQUE 2015


No todo fue sufrimiento en la primera jornada de Rock al Parque, algunas bandas brindaron un espectáculo digno y definitivamente los polacos les enseñaron a los demás como se hace una puesta en escena combinando lo visual y lo musical.

Por los nacionales destacaron Random Revenge que es una banda que ha venido tomando protagonismo en la escena Metal a punta de autogestión y de no parar en lo que hacen. Según ellos su meta es poder exportar el nuevo Metal nacional a otros públicos. La banda ha sido una constante y se consolidan como una buena propuesta actual.

Mortuorum puede dar mucho más en su puesta en escena pero es una banda consistente que suena bien, lsa guitarras sonaban un poco apagadas pero tienen temas que exploran caminos diferentes a los clichés del género, la banda ha trabajado bastante sobretodo en el último año realizando giras y presentaciones que les han dado cierta notoriedad.

 
Tears of Misery logró conectarse con el público que los acompañó y sonaron bien, la gente se gozó su presentación y en ese momento la mayor concentración de público en los tres escenarios la lograron ellos. La banda sigue la línea clásica pero lo hace como un bloque, bien agarrados y con un producto poderoso.

Sacret Goat destaca entre las bandas nacionales, no solo obviamente por su vocalista sino por la puesta en escena llena de energía, la producción musical de la banda es diversa.

 
Los internacionales también cayeron en la monotonía de la nostalgia, traer bandas de vieja data es bueno siempre y cuando sean una contribución para la memoria del rock y para impulsar con su experiencia a las nuevas. De resto se convierte en algo tedioso.

De las que nos visitaron Melechesh logró cautivar, se salieron de su zona de confort y buscaron también en los ritmos latinos tratando de fusionarlos con el poder de su música. La banda tiene un muy buen nivel y aparte de Behemoth que fue la banda que dio una clase de rock fue el único proyecto internacional que dio la talla para un festival de este calibre.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.