Header Ads

monster banner

THE MILLS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "ADIÓS"

 
Después del éxito obtenido con “EL AMOR DUELE”, canción que ocupó las primeras posiciones en los listados de la radio latina en Colombia, THE MILLS presenta “ADIÓS (O El Hombre Que Duda)” una composición de BAKO, voz líder de la agrupación. El nuevo single hace parte de su tercer trabajo de larga duración llamado “DE CIERTO”, el cual es lanzado al mercado con el apoyo de TIGO MUSIC, plataforma que apuesta en grande por el talento de Colombia.

“Adiós" (O El Hombre Que Duda) es una carta de despedida. Es el resultado de una relación que se terminó por no hablar, por no enfrentar demonios. Creo que muchas relaciones se salvarían si hablarán más, si el hombre sobretodo no tuviera tanto miedo de decir todo lo que pasa por su cabeza y su corazón. La duda mata y mata el amor. Ojalá esta canción los inspire a abrir la boca.” Afirmó BAKO, vocalista de la banda capitalina.

El nuevo single hace parte del disco “DE CIERTO” el cual fue producido por MAURICIO RENGIFO, conocido como DANDEE del reconocido dúo Cali & El Dandee. El disco fue mezclado por CHRIS LORD-ALGE en Los Ángeles; cuenta con 6 premios Grammy, ha mezclado para artistas como Paramore, Smashing Pumpkins, Aerosmith, My Chemical Romance, Alanis Morissette, U2, Green Day, Avril Lavigne, Muse, Foo Fighters y Nine Inch Nails, entre otros. Lord-Alge es reconocido por la industria como uno de los mejores ingenieros de mezcla en el mundo y ha puesto sus ojos sobre la banda colombiana. Después de ZOÉ, banda mexicana, THE MILLS es el único artista latino que Lord-Alge ha mezclado en toda su carrera. El ingeniero de masterización es TED JENSEN, Chief Mastering Engineer para Sterling Sound, New York, trabaja para artistas como: Arcade Fire, Kings Of Leon, Paramore, John Mayer, Green Day, Deftones, Korn, Norah Jones, Metallica y Lenny Kravitz, entre otros. Todas las baterías del disco fueron grabadas en OCEAN WAY, legendario estudio de grabación en Los Ángeles, California.

La banda capitalina ha compartido escenarios con artistas internacionales como FITO PAEZ, JAMES BLUNT, IMAGINE DRAGONS, GREEN DAY y R.E.M., entre otros. THE MILLS agradece a todos sus “Titanes” por el apoyo y aceptación que ha tenido “DE CIERTO” en las plataformas digitales desde su debut.

WWW.TheMillsDeCierto.com
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.