Header Ads

banner_premios_usa

USCHI ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN "LA PROMESA"


Bogotá, Agosto 2015 - Ursula  Levy, más conocida como USCHI  lanza su nuevo sencillo, "La promesa", canción con la que demuestra que su talento va más allá de ser un éxito momentáneo. Es reconocida entre otras cosas, por ser la voz de uno de los proyectos musicales más exitosos de los últimos tiempos "Bossa N' Stones" en donde se mezclaron los grandes éxitos de los Rolling Stones con Bossa Nova.

Argentina, radicada en Bogotá desde hace 4 años y medio, ha logrado desarrollar con éxito, su carrera artística en Colombia. Estudió música desde los 11 años en Argentina y  además ejerce como comunicadora en algunos medios del país. En el 2014 lanzó  la canción "2800 Despechos" con la producción de Dan Warner (Madonna, Pink y Calle 13, entre otros) y quien en el 2013 fue nominado como mejor productor del año en los Latin Grammy Awards.

"La Promesa" es una balada pop romántica, compuesta por Amaury Gutierrez (Cantante y autor de éxitos de Luis Fonsi, David Bisbal, Andres Cepeda, entre otros) y producida en Tokao Music, por Dayhan Díaz, productor y miembro de Mojito Lite. Es una canción profunda que replantea la ruptura amorosa ya no, desde un lugar devastador, sino desde responsabilidades compartidas.

Este es un regalo muy especial que le hace Amaury a Uschi y que nace de una amistad entre artistas de gran nivel musical.

"La Promesa, Contiene todas las preguntas que todos nos hacemos al terminar una relación. Es un diálogo con el otro (ausente) pero también con uno mismo"

En esta canción, Uschi muestra una faceta más personal y auténtica, dejando atrás ideas preconcebidas de quien "debes ser" para ser, quien realmente eres. Ésto lo hace exaltando el valor de su acento y de una musicalidad que le permite mostrar su caudal vocal y su capacidad interpretativa, sin perder nunca la conexión con el sentimiento de la canción.


La Promesa se lanza en Colombia en el mes de Agosto bajo el sello La Red Music Entertainment que representa en Colombia a artistas como Julieta Venegas, Ricardo Arjona, Noel Schajris, entre otros.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.