Header Ads

 photo banner premios.png

EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2015 YA TIENE SEMIFINALISTAS



La salud me jugó una mala pasada precisamente la noche de la última batalla de El Monster. Solo alcancé a escuchar a Red Memories y La Punzante. Por eso no voy a escribir una crónica. Está tarea se la encargué a los jurados quienes esta semana me la enviarán.

Sin embargo, la noche fue vibrante a pesar de la poca afluencia del público. Entre Metal, Fusión y Rock se escogió al último ganador de las batallas y sabemos cuál es la banda que pasa gracias al apoyo del público.

Ha sido un camino largo, pero queda en la memoria de la escena, el desfile tan bravo de talento y sobretodo, quiero recalcar y felicitar a las bandas porque todas, absolutamente todas hicieron la tarea como era. Esto es que se adaptaron al pequeño escenario de Bbar y demostraron que una banda para sonar bien lo único que necesita es la confianza de saber que lo va a hacer, esto es sencillamente la demostración de todo lo que se ha dicho desde el principio en esta cruzada de la autogestión la cual ya está más que demostrada que funciona.

Muy interesante, solo dos bandas llevaron su propio ingeniero de sonido y me parece que es bueno que las bandas tengan un ingeniero que conozca su sonido. De hecho necesitamos más en la escena.

Después de más de 60 bandas, de algunas propuestas con calidad increíble que están listas para salir a conquistar el espacio que están dejando abierto los nombres tradicionales, de otras que aun necesitan enganchar más con sus propios componentes, tenemos los 8 ganadores de las batallas y las dos bandas impulsadas por el público.

Las semifinales se realizaran en Jackass Bar, el jueves 1 y el jueves 8 de octubre de 2015. En cada fecha participan 5 proyectos de los cuales pasaran dos a la final en Corferias el 29 de octubre en SOFA STAGE. Las dos bandas clasificadas serán anunciadas ese mismo día. Importante, una banda pasará a tocar en Corferias impulsada por el público. Es decir, la banda que más votos tenga en las dos batallas pasará también, para completar el cartel de las 5 bandas finalistas de El Monster del Rock.

Entonces, sin más, les agradezco por ser parte de esta aventura, por haber mostrado todo su talento y los invito que finalicemos este proyecto llamado VII MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2015. Al público que va a acompañarnos en Jackass no les puedo decir más que van a ser testigos de dos de los conciertos más barbaros de Rock local que se han visto en mucho tiempo. Todas, absolutamente todas las bandas finalistas son increíbles. Prepárense para el Rock. 

SEMIFINAL 1
JACKASS ROCK BAR. 8PM
JUEVES 1 de OCTUBRE
  • Mr Badulaque
  • Radio Box
  • Deuán
  • Los Ciberclicks
  • Nuevo Antagonismo
SEMIFINAL 2
JACKASS ROCK BAR. 8PM
JUEVES 8 de OCTUBRE
  • No-Humano
  • Detonadores
  • La Black Riddim Band
  • Payambó
  • Burana Polar
Un saludo, rock independiente arriba

@felipeszarruk 
@subterranica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.