Header Ads

banner_premios_usa

LILLY MOSH LANZA NUEVO SENCILLO DE SU ÁLBUM COLLAPSE



Con una impresionante balada-rock llega la descarga del segundo sencillo lanzado por la banda capitalina LILLY MOSH. Una muestra más de un álbum que desde el principio fue concebido para impactar en la escena local. La banda demuestra su madurez y su trabajo en el disco completo, pero es el tema “Away” el que marca el camino para su nuevo sonido.

Lilly Mosh es una banda Colombiana de Rock Alternativo con sonidos provenientes del Grunge, Numetal, Gospel y R n`B.

Fue concebida como idea en el año 2005 por Liliana Delgado (Vocalista y Compositora). Influenciada por el sonido y líricas de bandas como Nirvana, The Smashing Pumpkins, Sound Garden, N.I.N., The Cure, Portishead, Marilyn Manson, Evanescence y Garbage entre otras similares. 

Collapse es el primer disco de estudio de la agrupación, el cual cuenta con 10 temas y un bonustrack. Se denomina Collapse en metáfora a la transformación de un sonido netamente punk, noise y grunge a un nuevo enfoque, el cual sin perder su esencia evoluciona de la mano del productor Freud Romero, integrando elementos sinfónicos, electrónicos y acústicos. Collapse es un grito de libertad en donde cada una de sus canciones cuenta con una personalidad propia, pero todas se unen para mostrar la capacidad de evolución y reivindicación del ser humano ante las adversidades.

Pueden escuchar AWAY en su cuenta de SOUNDCLOUD.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.