Header Ads

banner_premios_usa

M O N I T O R LANZA SU PRIMERA "SEÑAL"


Sintetizadores, sub-bass, guitarras y efectos visuales llevan a crear una mezcla entre lo análogo y lo digital; letras en español que viajan entre historias y metáforas bajo frecuencias psicodélicas y sonidos orgánicos.

Las primeras señales de M O N I T O R, estallan en el 2014; un colectivo conformado por - Daniel Zárate (Voz) compositor y cantante para diferentes proyectos en Colombia y Argentina, Mauricio García (máquinas-guitarra) creador de Nebula Studio, espacio por el que han pasado artistas como Café Tacvba, Aterciopelados, Hercules and Love Affair, Monsieur Periné y Camilo Sánchez (máquinas-guitarra) - músico que ha hecho parte de proyectos como Poper, Divagash, Jimena Angel entre otros. A mediados de 2015 se incorpora al colectivo Ale Giuliani (batería), músico argentino que ha trabajado con Jorge Drexler, Chucho Valdés, Sara Walk, y finalmente el artista visual Giancarlo Orsi (visuales) creador de Nisba Visual Label quien participado en el marco de festivales como Visual Brasil y Fabra i Coats en España, Noche en Blanco en Bogotá, desarrollando propuestas de programación visual interactiva con música.

"Señal" es el primer corte de la placa debut de M O N I T O R, disco compuesto por Daniel Zárate, Mauricio García y Camilo Sánchez, grabado, mezclado y producido en Nebula Studio por Mauricio García, co-producido por Camilo Sánchez y Daniel Zárate, y masterizado por Felipe López en Onda Selecta. El video de Señal, fue dirigido por Antonio "Rolo" Alarcón y Mario Medina bajo la producción de La Liga Films y rodado en los estudios de Arbol Naranja.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.