Header Ads

 photo banner premios.png

SANTIAGO SAGATTI PRESENTA EL VIDEO DE SU CANCIÓN “QUIERO DECIRTE”



Varias de las imágenes logradas para el video, fueron enviadas por los seguidores del artista a las redes sociales con el #QuieroDecirte

Bajo un concepto joven y fresco, llega el video de “Quiero decirte”, el primer sencillo musical del artista Pop Santiago Sagatti, el cual hace parte de su reciente álbum “Te haré saber”.

El video se encarga de contar muchas historias, donde las personas quieren expresar de diversas maneras lo que sienten como “Quiero decirte… que te amo”, “Quiero decirte… que te extraño”, “Quiero decirte… bienvenido a la familia”; por tal razón los seguidores de este joven artista enviaron sus videos a las redes sociales y son ellos los que toman fuerza en cada imagen, convirtiéndose en una expresión clara, sencilla y agradable para decir lo que se siente.

A la vez que estas imágenes van surgiendo, se muestran paralelamente otras donde sale Santiago Sagatti previo a un toque, antes de llegar al lugar de la presentación, cuando está en la tarima con su banda (Fernando Cely en la guitarra, Santiago Riascos en el bajo, Juan Sebastián Gutiérrez en la batería, Pablo San Juan en el piano) y otras compartiendo en camerinos.

Por último, Santiago Sagatti de una forma coqueta y simpática, le quita la cámara a una linda jovencita que graba parte del evento, se sientan juntos y se besan en la mejilla dulcemente.

Se utilizaron dos locaciones puntuales para el film, una reconocida discoteca al norte de Bogotá y el sin igual parque de la 93, en uno de los videos salen tres de los youtubers más conocidos a nivel nacional como son Sebs, Nick y La Perestroika, las demás imágenes fueron enviadas como se dijo anteriormente por los seguidores.

Bajo la dirección de Ismael Egui y la coproducción de Pitaya Studios e Icaro Films se da vida al nuevo video de Santiago Sagatti “Quiero decirte”.

Puedes observar este video en Youtube
https://youtu.be/1dQBaTejJTw

Y sigue a Santiago Sagatti en sus redes sociales

Facebook: Santiago Sagatti
Twitter: @santiagosagatti
Instagram: santiagosagatti
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.