Header Ads

monster banner

THE CASTLES PRESENTA ‘AQUÍ ESTOY’



Más grandes, más maduros y más presentes que nunca, el cuarteto de primos ahora revienta amplificadores con su nuevo sencillo: ‘Aquí estoy’.

Juan Diego, Sebastián, Julián y Pablo Castillo no son la boyband común y corriente que todos estamos acostumbrados a ver. No son un ensamble de voces y coreografías que salen a un escenario a hacer playback, por el contrario, son rockeros de corazón que saltan en el escenario hasta estallar distorsiones, tímpanos y corazones.

Siempre alegres y bien presentados, este fenómeno juvenil ya está acá haciendo de las suyas y no tiene remedio. Con letras y coros pegajosos, riffs rocanroleros y toda la rebeldía de las leyendas musicales de antaño, The Castles es el renacimiento de la época en la que las bandas de rock gobernaban el mundo. Son una pandilla de garaje que logra prender cualquier fiesta, subir el volumen de cualquier equipo y derretir los corazones de cuantas chicas se postren a sus pies.

‘Aqui estoy’ es el segundo sencillo de una carrera que más que una profesión ha sido un estilo de vida que estos jóvenes músicos han escogido. Producida por Pingwi y mezclada por Boris Milán, este himno al amor es la continuación de una historia que empezaron a escribir desde que la música entró en sus venas, cuando eran bebés. Esta nueva canción llega en un gran momento para The Castles, que ha iniciado recientemente una gira de conciertos por colegios y universidades para dar a conocer esa nueva faceta rebelde, pero siempre sencilla, de cada uno de sus miembros. Como un tema de amor lleno de power, la distorsión y los potentes coros convierten al nuevo sencillo en un éxito más después de su primer lanzamiento. Todo está listo para que el video de 'Aquí estoy' sea lanzado dentro de 8 días, y con él se de inicio a la nueva etapa madura y de estreno de imagen de esta banda colombiana que tanto ha conseguido para la corta edad de sus integrantes.

Con su primer sencillo, ‘No tengo remedio’, estos jóvenes prodigios del rock nacional lograron llamar la atención de grandes y chicos. Ya habían estado en el ojo del huracán cuando una reciente edición de Rock Al Parque no pudo alojarlos debido a la corta edad, pero The Castles quedó en la memoria de todas las almas rockeras ese año. Fue con este primer trabajo que dieron a conocer un talento innegable y una presencia destinada a estar en el hall de la fama del rock en Colombia.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.