Header Ads

monster banner

ACÁ ESTÁN LOS FINALISTAS DE EL MONSTER DEL ROCK 2015

En dos vibrantes conciertos compitieron 10 bandas para lograr un cupo a la final del concurso de rock más importante de Colombia. Durante tres meses más de sesenta bandas se presentaron y mostraron sus propuestas en un país lleno de rock pero que dificilmente abre espacios de circulación.

El Monster del Rock es todo un logro para nuestra escena ya que nos permite ver la realidad de la misma, cuales géneros están imperando en este momento y conoces bandas y artístas espectaculares.

La gran final será dentro del marco de El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 que a su vez es la feria más grande del país y la más apetecida por el público ya que convierte el campus de Corferias en Bogotá en un mundo mágico lleno de personajes fantasticos y expresiones artísticas. SOFA albergó el año anterior más de 300 mil personas en solo 4 días.

La batalla final de El Monster del Rock se llevará a cabo en SOFA STAGE el viernes 30 de octubre a partir del medio día y como bandas invitadas estarán El Monster del Rock 2014 SURVIVING IN A WORLD quienes entregarán el paquete de premios a la banda ganadora y la solista MARIU quien lanza su primera producción discográfica.

Las bandas finalistas son: Payambó (Rock Fusión), Mr Badulaque (Rock Fusión), Radio Box (Rock-Metal), Burana Polar (Rock) y No Humano (Metal Industrial). Solo uno se llevará el título de MONSTER DEL ROCK.

Cómo actividad paralela el sábado 31 de Octubre Szarruk y Los Poetas Ácidos darán un concierto en SOFA STAGE lanzando el compilado de AMIC vol.III y se organizarán muestras de guitarristas entre todo el surtido de ofertas de contenidos de SOFA.

Para conocer más sobre SOFA ingrese a www.enelsofa.com 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.