Header Ads

banner_premios_usa

CATFISH POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA



El dúo indie rock-folk francés se presentará en vivo en el Festival Altavoz 2015 en Medellín y Solar Resto Bar en Bogotá

Lunes 2 de noviembre – Festival Altavoz 2015, Medellín
Miércoles 4 de noviembre – Solar Resto Bar, Bogotá

CATFISH, el dúo indie folk formado por Amandine Guinchard y Damien Félix, se presentará por primera vez en vivo en nuestro país.

La banda francesa con mayor proyección del momento, dará su primer show en Colombia el lunes 2 de noviembre en la jornada de cierre del Festival Altavoz 2015 en Medellín.

Además, los amantes del folk-rock tendrán la oportunidad de verlos en un espacio más íntimo, el miércoles 4 de noviembre en Solar Resto Bar, en una presentación exclusiva en el marco de la programación de Solar Blues.

SOBRE CATFISH

Amandine Guinchard: Voz – Percusión – Bajo
Damien Félix: Guitarra – Voz – Percusión – Armónica – Teclados

Las reminiscencias bluseras y el carácter despojado de Catfish forman un puente perfecto entre la música de Skip James y el indie rock de The Kills.

Este dúo ofrece su música sin adornos, centrándose en la composición de cada una de sus canciones, la emoción de la voz y el color de sus guitarras. Este universo tan fuerte está remarcado por un estética impactante y cuidada, en la que cada detalle cuenta algo: Patillas, tirantes, vestidos de muñecas y tacones de aguja.

Por momentos sorprende que sea sólo un dúo… pero no son más que dos músicos jugando a ser muchos más: bajo, batería, armónica, tabla de lavar ... y sobre todo la ardiente guitarra de Damien y la poderosa voz de Amandine.

Sus canciones hablan sobre las relaciones humanas y la ambigüedad de sentimientos, a veces habitadas por una voz suave y melancólica, y otras veces apasionada y febril.

Con tan solo algo más de dos años de existencia CATFISH logró gran respuesta del público y la prensa. Con su música recorrieron numerosos escenarios europeos, propagando su garage rock blues. La banda tiene editados dos EPs aclamados por la crítica, y su primer álbum " Muddy Shivers”

"Nos gusta mucho este dúo de la nueva generación de blues-rock influenciado por The White Stripes ó The Black Keys " Oui FM

"Pixies, Patrice y Catfish, lo mejor de Eurockéennes" Le Monde.

Más información:

http://www.catfish-music.com/
https://www.facebook.com/Catfish.Officiel
https://twitter.com/Catfishofficiel
https://www.youtube.com/channel/UC3G9hDW3BviB0CMctHIzVSQ

CATFISH EN SOLAR RESTO BAR

https://www.facebook.com/events/1643545019237006/

Venta de boletas en: www.atrapalo.com.co y
Solar Resto Bar (Transversal 6 No. 27-57, Bogotá)

-Valor Aporte en preventa $ 20.000 (100 cupos)
-Dia del evento en Taquilla $ 30.000 (100 cupos)
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.