Header Ads

 photo banner premios.png

HOT EN PARAÍSO REGRESA EN EL PUENTE MÁS ESPERADO CON MUCHA MÚSICA Y POCA ROPA



Las puertas de un nuevo paraíso en tierra se abrirán el próximo 10 de octubre en Ricaurte, Paraiso Hotel Estudios. Hot en Paraíso ha renovado su concepto, ha vuelto a escribir sus libretos y fiel a su origen, se ciñe nuevamente a nuestra vena nacional, apuesta todos sus placeres por nuestra propia sangre y crea un nuevo edén para los danzantes.

Hot en Paraíso, estrena nuevas vestiduras aunque en sus campos la ropa sobre, con el sol y el verano de Girardot como anfitriones, sus puertas se abren de par en par, para vivir una nueva cita con la fiesta. Allí las palmeras refrescan el paisaje, la brisa sopla suavemente y la música no tiene final. En esta 3ra edición en las tierras donde ocurrió su génesis, la oferta sonora se diversifica sin perder el alma y el sabor.

Por primera vez a estas tierras llenas de sabor y calentura llegan los estandartes de la música actual nacional. Las líricas exactas, divertidas y llenas de poesía de Los Petit Fellas, irrumpirán en un ambiente de calor incomparable; el baile y el movimiento de cadera, esta a cargo del Freaky, experimentados en el arte; Manuel Medrano, con su poderosa voz, alegrará los corazones de los bañistas y los encargados de llevar este desmadre a estratosferas de ritmos y sabor, La Tostadora; serán los 4 primeros artistas que comandaran esta edición de Hot en Paraíso. El cartel completo se ira lazando poco a poco subiendo la temperatura cada vez mas !!


El Festival en esta 3 edición tendrá novedades un escenario principal y un Oasis electrónico donde estarán los mejores Djs de la noche Bogotana y por supuesto Una piscina llena de música y gente rebuenaonda .


La venta de boletería es en ATRAPALO.COM.CO existirán dos localidades, Paraíso de $57.000 pesos y Jardín del Edén de $171.000 pesos, con la cual, se podrá disfrutar de piscina, barras con bebidas ilimitadas y demás experiencias preparadas.

Link directo a boletería: http://bit.ly/1Ui5MvC
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.