Header Ads

 photo banner premios.png

LAS 1280 ALMAS Y LOS ELEFANTES PRESENTAN: ¡DOBLE FUNCIÓN DE HORROR!



Como a un muerto vuelto a la vida en contra de su voluntad, como a un monstruo construido a partir de restos de cadáveres humanos, las 1280 Almas y Los Elefantes traen, de los rincones más oscuros de las salas de cine malditas -de donde tal vez nunca debería regresar-, una doble función de horror.

A primera hora, acompañe a Los Elefantes en su intento por escapar de platillos invasores y de sus ocupantes en ¡Uy, qué miedo! ¿Podrán bailar ska, a pesar de temblar del susto ¿Quedarán sus elegantes trajes impecables como siempre?

Luego, en la segunda función, en La Ciudad de los Monstruos solo se escucharán los gritos de horror del público coreando las canciones de 1280 Almas.

Si se atreve, siga el rastro baboso de pisadas untadas de un limón verdoso que conduce hacia el Teatro Nacional La Castellana. El próximo miércoles 28 de octubre el rock y el ska, el horror y el miedo, las 1280 Almas y Los Elefantes, estarán juntos en concierto; función digna de las más indignas proyecciones del cine serie B, y a la altura de los más bajos sótanos que guardan latas con rollos de estas infortunadas películas

Este 28 de octubre será el cuarto concierto de La Experiencia Sónica organizada por el Teatro Nacional, y para hacerle honor al mes de Halloween qué mejor que tener dos de las más destacadas bandas de Rock y de Ska colombianas, dos de las más aplaudidas agrupaciones, cada una en su género y con una historia valiosa y unos públicos fieles que disfrutan de cada una de sus canciones y de sus presentaciones en vivo.

*Una vez más El Horror y El Miedo en una sola noche

*Única función miércoles 28 de octubre

*Función doble

*1280 Almas en “Háblame de Horror”

*Los Elefantes en “Uy ¡qué miedo!”

*Se recomienda discreción

*No apto para personas susceptibles

*Menores de edad acompañados por adultos responsables


Octubre 28 de 2015. Teatro Nacional La Castellana: Calle 95 No 47-15.

Boletería: $45.000 y $30.000

Más información en: www.teatronacional.co
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.