Header Ads

monster banner

MANUEL MEDRANO PRESENTA SU TAN ESPERADO PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO



El destino y el talento lo convirtieron en uno de los artistas más prometedores de Colombia, los comentarios, las cifras, los shows, medios de comunicación, seguidores y cada momento por el que está pasando Medrano, son escalones en ascenso por eso que sueña, siente y por lo que trabajó para llegar con su "Pop Fundido" a todo el mundo, y adueñarse de él.

El próximo miércoles 28 de octubre será el día en el que este talentoso artista, con la voz más poderosa de la música actual presente su primer disco: MANUEL MEDRANO. El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se convertirá en un peldaño más en donde el cartagenero llegará con una selección de canciones que el público no dejará de cantar y que, junto a él, celebrará la llegada de un primer álbum que marca un nuevo paradigma en una historia que viene escribiendo hace más de diez años.

Esta aventura musical, cuenta con el respaldo del sello Warner Music México, el management de TN Music y la coproducción entre el mismo Manuel y Juan Pablo Vega; la noche promete estar llena de invitados especiales y acordes que llenarán de romanticismo, fuerza y magia la tarima de este especial lugar.

Tras el éxito de canciones como 'Afuera del Planeta' y su más reciente sencillo 'Bajo el Agua', Manuel Medrano, junto a su banda, aseguran una noche que el público asistente guardará en su memoria por mucho tiempo… Y de la que además, saldrán con el primer trabajo discográfico de uno de los artistas más queridos e importantes de nuestro país.

Manuel Medrano, el disco, será una perfecta selección de canciones que siempre estuvieron esperando del artista más coreado y seguido de los últimos tiempos, con una presentación en vivo que augura sentimientos que los llevarán "afuera del planeta" y después los dejarán "bajo el agua", sin respiración ante el talento, la voz, las composiciones y las melodías del cantautor colombiano.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.