Header Ads

banner_premios_usa

NO TE PIERDAS TODO EL ROCK LOCAL QUE SUBTERRÁNICA TRAE A SOFA


El evento más grande del país sobre fantasía, ocio, hobbies y artes llega en 2015 más recargado que nunca. El año pasado asistieron más de doscientas mil personas en tres días lo que convierte este evento en el más importante celebrado en Corferias y uno de los más importantes del mundo en su género. Por experiencia les podemos decir que SOFA es espectacular.

Y más cuando se llena de rock local. Subterránica de nuevo es gestor de contenidos este año y trae tres actividades para no perderse.


El viernes 30 de Octubre presenta la final de la séptima edición de EL MONSTER DEL ROCK con las cinco bandas finalistas quienes después de tres meses de competición alcanzan el escenario principal de SOFA para definir quién se queda con el título de EL MONSTER DEL ROCK.

El Sábado 312 de Octubre Szarruk y Los Poetas Ácidos en concierto en SOFA STAGE a partir de la 1PM haciendo un recorrido por el rock bogotano. Los sonidos de estas dos agrupaciones muy representativas de la ciudad.


Y entre el sábado 31 y el lunes 2, un evento alucinante, ROCK AND RING en donde habrá peleas de lucha libre y duelos de guitarras con la participación de 12 intérpretes que improvisarán sobre pistas e invitados especiales.

No se pierda todo SOFA. Más informes en www.enelsofa.com /www.subterranica.com
#rockdeaccionesnodereuniones

Subterránica es rock nacional.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.