Header Ads

 photo banner premios.png

TELEBIT LANZA SU SEGUNDO DISCO “DOCE VIENTOS” Y COMIENZA SU GIRA POR CIUDADES DE COLOMBIA

 
“Doce vientos” es el segundo álbum en la carrera del grupo bogotano y con el cual harán vibrar los escenarios nacionales e internacionales.

Después del exitoso concierto de lanzamiento de su disco “Doce Vientos” que fue considerado por los medios especializados como uno de los conciertos del año, el quinteto capitalino TELEBIT realizará una gira presentando este nuevo trabajo por diferentes ciudades de Colombia y por el país Azteca.

Con el rock en español como base principal de su sonido y una propuesta audiovisual y gráfica muy clara, TELEBIT ha conseguido afianzarse como una de las propuestas más prometedoras de la escena independiente actual colombiana. Atmósferas cuidadosamente construidas atravesadas por guitarras tajantes, sustentadas sobre bases electrónicas y con un nuevo aire latinoamericano, los muestra como una de las bandas de rock con mayor proyección internacional.
 

Este segundo trabajo discográfico contó con la producción de Julián Salazar (Mitú/Bombaestereo), Javier Rodríguez y TELEBIT. Consta de 12 canciones grabadas en los estudios de ARBOL NARANJA y marterizadas por Camilo Silva. Este nuevo trabajo es la mezcla sonidos autóctonos y tradicionales colombianos con su estilo ya definido, desarrollando una propuesta contemporánea que no deja atrás su esencia si no que además muestra una evolución clara y conceptual.

Con colaboraciones importantes como Andrea Echeverri en la canción “Entre Piedras y Carbón” y con Pedrina del dúo Pedrina y Río en “Naufrago”. El primer sencillo promocionado fue “Sombras” lanzado en noviembre del 2014 y ahora presentan su segundo sencillo “Doce Vientos” canción que da título a su trabajo discográfico, la letra describe un viaje a través de los caminos recorridos y los caminos por recorrer, una metáfora de la vida.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.