Header Ads

banner_premios_usa

THE MUSIC SITE CON EL MONSTER DEL ROCK



Este viernes 30 de octubre termina un largo proceso para encontrar la próxima promesa en el mundo del rock colombiano. Durante tres meses más de 60 bandas se enfrentaron unas a otras hasta lograr los cinco finalistas que definirán quien es el MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2015.

La gran final se llevará a cabo en SOFA CORFERIAS, dentro del marco del Salón del Ocio y la Fantasía, la feria más grande del país y que reúne mundos increíbles entre ellos el rock, el comic, el cosplay entre otros.
The Music Site ha estado apoyando a Subterránica y sus procesos desde nuestros inicios, este año, tuvimos la oportunidad de probar en las batallas algunos instrumentos que funcionaron muy bien, pero estamos gratamente sorprendidos con el amplificador LV100 de LANEY. Desde que fue enviado y recibido comenzamos a darle vida de “guerrero”. Este amplificador se le mido frente a frente a un cabeza-cabezote Randall y fue el preferido por los guitarristas para la faceta de solos. El sonido es brillante y resalta sus matices para lograr que los riffs se escucharan perfectos. Es increíble porque el tamaño no es exagerado y esto lo hace fácil de cargar y transportar. Es una muy buena elección para un amplificador de este tipo y características. Después de 8 batallas y dos semifinales cada una con un promedio de seis bandas, el aparato sigue intacto y con el sonido como el primer día.
Nosotros en Subterránica siempre tratamos de unirnos a los mejores y los emprendimientos que en realidad busquen aportar al rock nacional. Muchísimas gracias por el apoyo a las bandas y esperamos entonces conocer quien se lleva el trofeo de EL MONSTER DEL ROCK.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.