Header Ads

banner_premios_usa

BURANA POLAR ES EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2015


Una banda conformada por músicos muy jóvenes pero con un alto grado de profesionalismo se convirtió en el nuevo Monster del Rock Subterránica en la final de la séptima edición del concurso llevada a cabo dentro del marco del Salón del Ocio y la Fantasía #SOFA2015 en Corferias en la ciudad de Bogotá.

La banda, presentó durante el concurso una evolución pocas veces vista en tan corto tiempo para un proyecto local, destacando entre cinco espectaculares propuestas que conformaron el cartel de la batalla final. 

Payambó con su fusión poderosa que evoca nuestros guerreros y nuestras fiestas, Mr Badulaque, una banda que enamoró a muchos desde el principio también presentando fusiones de nuestros pueblos ancestrales y con un grado de misticismo fenomenal. Radio Box una de las propuestas más llamativas de este año con su mezcla entre rock, metal y Hip Hop, No Humano con la mejor puesta en escena y con una descarga poderosa de Punk Industrial fueron los contendientes de Burana Polar.

La banda ganadora destacó en su ejecución limpia y coordinada, la calidad vocal e interpretativa de todos sus integrantes y una propuesta fresca que no se puede encasillar en un solo género del rock and roll sino que al contrario fluctúa por varias de las corrientes clásicas creando canciones frescas pero que mantienen la esencia del género, del rock puro, de ese que además de escucharse puede bailarse o usarse para pasar un buen rato.

Burana Polar además de ser la propuesta que destaca entre los más de sesenta concursantes, entra a formar parte del salón de la fama Subterránica al ser el séptimo ganador en una lista de bandas impresionantes que conforman una pequeña parte del espectro del rock colombiano y así Subterránica busca también aportar en el crecimiento del género como industria y en la práctica artística del rock.

La banda recibió de manos de Surviving in a World (Monster del Rock 2014) La estatuilla Subterránica, un paquete de premios por más de ocho millones de pesos y la invitación a participar como banda invitada en la Décima Entrega de Premios Subterránica Colombia 2016, edición de la década. 

Mil felicitaciones a este proyecto y lo recomendamos para que lo escuchen y lo vivan, acá estaremos esperando con ansías el lanzamiento de los productos que grabaran con los premios de los patrocinadores. 

#Subterránica #Monsterdelrock
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.