Header Ads

 photo banner premios.png

EL ROCK NACIONAL SE TOMÓ EL SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASÍA SOFA 2015



Haciendo gala de su bien merecida fama de mejor feria de Colombia, SOFA abrió sus puertas al universo mágico en que transforma los pabellones de Corferias en Bogotá. Mundos paralelos y llenos de fantasía llenan de colores los pasillos y plazas del recinto. Humanoides, robots, Stormtropers y todos los personajes más queridos por jóvenes y adultos se materializan para interactuar con todas las tecnologías y actividades dispuestas para el público.
Una vez más, SOFA abrió sus puertas al Rock nacional convirtiéndose en uno de los pocos espacios privados que lo hace en Colombia. Subterránica se convirtió nuevamente en gestor de contenidos para llevar a cabo una impresionante velada rockera con la final de la séptima edición de EL MONSTER DEL ROCK. Cinco bandas finalistas dieron un concierto en SOFA STAGE después de tres meses de competencia para elegir una sola que se coronaría como El Monster del Rock.

Payambó, No-Humano, Mr Badulaque, Radio Box y Burana Polar, esta última la ganadora, inundaron de rock el escenario, acompañado por dios bandas nacionales invitadas de primera linera: 8Bits Memory quienes mezclan el metal con tecnologías de los juegos de video de 8 Bits y Surviving in a World quienes están lanzando nuevo disco y fueron El Monster del Rock en 2014 e4n este mismo espacio.

El sábado Los Poetas Ácidos y Szarruk dieron un concierto de una hora ante un pabellón abarrotado de jóvenes y adultos que saltaron y disfrutaron estas dos bandas bogotanas. La respuesta del público fue delirante lo cual demuestra que el rock está entre los primeros lugares en opciones de entretenimiento, con un repertorio lleno de energía y cientos de jóvenes eufóricos se cerró la velada rockera en SOFA STAGE. 


Espacios como estos son los que necesita el rock nacional para poder creciendo como industria creativa y como práctica artística, esperamos que el año que viene SOFA adicione más y más rock a lo que está estipulado y por qué no, soñar con un pabellón SOFA ROCK.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.