Header Ads

monster banner

ELECTRIC MISTAKES LANZA “QUERERTE ES MUY VERRACO”



El primer videoclip y sencillo oficial de lo que será nuestro LP "Chavela", próximo a salir en 2016.

Quererte es muy Verraco fue rodado en Soatá - Boyacá, bajo la realización de No Borders Films con la dirección de David Ramirez y el arte de Salomé Bravo, con la participación de actores naturales y locaciones rurales buscando captar la importancia del campo, el trabajo del campesino y el rol de la mujer dentro de la sociedad colombiana. Narrativamente el video aborda un problema social que sensibiliza a la banda: el maltrato a la mujer.

Disfrutamos mucho el tiempo de rodaje en Boyacá, los paisajes, la gente tan cálida y agradecemos a nuestro equipo de trabajo por acompañarnos incondicionalmente durante el proceso y por plasmar la idea visual que teníamos para una canción tan importante para nosotros.

Este sencillo fue grabado a finales de 2015 en Mano Peluda Estudio, con la producción, masterización y mezcla de Mauricio Vela Garavito, con Laura Perilla en la batería y Juan Hernández en las guitarras, las percusiones, la voz y la composición. El resultado es una canción con una base rítmica y melódica ranchera/country, acompañada de voces agresivas, baterías directas y guitarras punk.

El lanzamiento oficial es el 3 de diciembre de 2015 en La Ventana de la T (Carrera 12a # 83-61). El show de apertura estará a cargo de Whites, una propuesta bogotana que nació en el 2010 y se consolidó como un power trío en el que Camilo Nemoga, Daniel Casas y Julián Pineda, ofrecen un repertorio que contiene los elementos abrasivos del rock, con influencias del post-rock y el math-rock. 


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.