Header Ads

 photo banner premios.png

ENNUI LANZA SU NUEVO TRABAJO SIN PERDER LA FUERZA DEL GRUNGE


Una banda que en vivo en un gusto escogido por aquellos que disfrutan la fuerza de las guitarras que provienen del movimiento que rompió esquemas en los noventa. Una banda que ha sabiodo adaptar su rabia a sus letras y a su sonido y que en Subterránica conocemos muy bien porque nos gusta mucho, de aquellas bandas que no han escuchado "por fortuna" en el maisntream porque productos así se viven en la ciudad y en directo. No s epueden perder el lanzamiento de PROCASTINAREM HUMANUN EST el nuevo trabajo de banda bogotana.

El E.P. se titula Procrastinare Humanum Est y consta de las canciones Carpe Diem y Vulnerable, ambas ya conocidas por quienes han asistido a los últimos recitales de la banda. Fueron grabadas y mezcladas en marzo de 2015 en Soundtech Studios, lugar que ha dado espacio a importantes bandas como Neurosis, C.O.K.A.I.N.A. y Jorge Burbano.

El lanzamiento del E.P. está planeado para el viernes 20 de noviembre y será por medio del website de la banda y sus perfiles de Bandcamp, Soundcloud y Reverbnation simultáneamente. Para la primera semana de diciembre se tiene programado la distribución por Google Play, iTunes, Deezer y Spotify. Adicional a esto, la banda lanzará ese día en su canal de YouTube Lyric Videos de ambas canciones.


Las personas podrán descargar el Procrastinare Humanum Est gratis y por tiempo limitado desde el website de la banda. Incluye además de las canciones, el arte del E.P., las letras de las canciones y fotos.


El jueves 26 de noviembre darán un concierto para celebrar el lanzamiento del E.P. y los 9 años de fundación de la banda, se estarán presentando junto a las bandas Fuego En La Tele (facebook.com/fuegoenlatele) y Damn Lucky (facebook.com/BandDamnLucky). El recital será en BBar (Carrera 7ma No. 45-72, Bogotá) y tendrá un aporte de $10.000.


Ennui nació en Bogotá a finales de 2006 en la Universidad Nacional de Colombia. Influenciados por bandas como Metallica, Nirvana, Ultrageno, Foo Fighters, QOTSA, Opeth, Dream Theater, La Derecha, Faith No More, Pearl Jam y Megadeth entre otra innumerable cantidad. Son firmes creyentes en la autogestión, en el trabajo en equipo y en la virgen del agarradero. Con un repertorio de más de 15 canciones propias compiladas en un disco/demo, un E.P. y un disco actualmente en proceso de grabación. Aunque no es una banda tributo, disfruta el tocar covers de grandes del rock de vez en cuando.

Han sido organizadores y gestores de varios eventos sin ánimo de lucro que sirvieron de punto de partida para varias agrupaciones capitalinas. Han participado en festivales y conciertos privados en reconocidos lugares de la ciudad como Ácido Bar, Ozzy Bar, Bbar Rock, Jackass Rock Bar, La Estación del Expresso, Santa Bohémia, la terraza de doña Segunda entre otros. Aunque su fuerte es dar recitales rock a full distorsión y volumen, se rumora en el Vaticano que los han visto haciendo toques acústicos por ahí.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.