Header Ads

 photo banner premios.png

HEADBANGERS TRIBUTE FEST II


TRIBUTO ‘EARLY DAYS’ A AC/DC, IRON MAIDEN, MEGADETH Y METALLICA

Sábado 21 de noviembre de 2015 – 2:00 pm - Salón Samper Mendoza – Cra. 26 # 22A-16 (detrás del C.C. Calima, en diagonal) – Preventa: $20.000, primera etapa: $25.000, segunda etapa: $30.000 - Evento para todas las edades.

El sábado 21 de noviembre de 2015 tendrá a lugar el Headbangers Tribute Fest II, evento que reúne los mejores tributos a cuatro de las bandas más importantes del hard rock y metal en el mundo: AC/DC, Iron Maiden, Metallica y Megadeth.

El festival contará con cuatro excelentes agrupaciones nacionales que rendirán homenaje a estas leyendas de la música, esta vez con un enfoque ‘early days’, es decir, con un setlist dedicado a los primeros álbumes de estas bandas clásicas.

El espectáculo tendrá una destacada producción, a la altura de eventos internacionales. Gracias a una alianza con la empresa 4Cuartos se contará con equipos de gran desempeño, tanto para el sonido como para show de las luces. Esto con el fin de garantizar una presentación de excelente nivel.

Headbangers es un evento para todas las edades y en esta oportunidad tendrá múltiples comodidades para los asistentes, como una zona de comidas y bebidas, y más facilidad de ingreso por tratarse de un amplio recinto. Se espera la asistencia de unas 700 personas.

En su primera edición en 2014, Headbangers Tribute Fest reunió a cerca de 400 fanáticos, quienes durante más de cinco horas disfrutaron de los clásicos de Iron Maiden, Metallica y Megadeth, convirtiéndose en un evento único a nivel de tributos en el país.

BANDAS:

ENePEI (AC/DC)

Reconocida agrupación bogotana liderada por Alejandro Monroy, es una excelente banda que produce su propia música a la vez que realiza tributos para diferentes artistas emblemáticos. En esta oportunidad homenajeará a AC/DC.

Powerslave (Iron Maiden)

Banda bogotana tributo a Iron Maiden conformada desde hace casi dos años por músicos de trayectoria de agrupaciones conocidas de la escena local como Mindwall y Sagar. Powerslave se ha presentado en varias ciudades del país, lo que le ha permitido forjar reconocimiento fuera de la capital. Nos acompañó en el Headbangers 2014 y tuvo una excelente acogida entre los asistentes.

Aggressive (Metallica)

Es una agrupación de thrash metal de la ciudad de Pereira con una amplia trayectoria a nivel nacional. Su recorrido le ha permitido compartir escenario con bandas internacionales como Anthrax, Exodus, Obituary, Tankard, Anvil, Annihilator, entre otras. Aggressive es una banda que interpreta su propia música y en esta oportunidad rendirá homenaje a los clásicos deMetallica.

Omega Weapon (Megadeth)

Banda con 13 años de carrera en la ciudad de Bogotá. Su estilo está enmarcado dentro de un demoledor thrash metal progresivo. Componen su propia música y además realizan un excelente tributo a la banda liderada por Dave Mustaine, lo que los ha llevado a realizar shows en varias ciudades del país.

DATOS DEL EVENTO:

Fecha: Sábado 21 de noviembre, 2015
Hora: 2:00 pm
Lugar: Salón Samper Mendoza – Cra. 26 # 22A-16. Detrás del C.C. Calima, en diagonal

Boletería:

Primera etapa (Septiembre 21): $25.000
Segunda etapa (Noviembre 15): $30.000

Evento para todas las edades

VENTA DE BOLETERÍA:
-CENTRO

Rolling Disc:
Av. Cll 19 No. 4-38
C.C. Vía Libre - Local 206
Tel: 2860009

-SUR
El Templo De La Música:
Cll 6A Sur No 71D - 29 Local 14 C.C. World Center (Diag a Plaza de las Américas)
Cel: 3105703909 

-NORTE
Open Light Bar
Calle 63A No 10-62, Parque Lourdes.
3112215824

ORGANIZAN:
Fan clubes oficiales en Colombia de Megadeth, Metallica y Iron Maiden:
Megadeth Colombian Fan Club
The Snake Pit Colombia
The Bogotá Straw
Iron Maiden Blood Brothers Colombia FC
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.