Header Ads

monster banner

MARY ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE ‘SUEÑO FRECUENTE’



La colombo-venezolana grabó el video de su último sencillo en el Castillo de Marroquín ubicado en las afueras de Bogotá. La producción estuvo a cargo de Tonka y el video está disponible ya en YouTube.

Compuesta por Nacho (Chino y Nacho) y producida por Maffio, ‘Sueño frecuente’ es una bachata que narra la historia de un amor que vaga entre la conciencia de la realidad y la locura de un sueño. Las diferentes tomas del video, la estética, la locación y el performance de la artista refuerzan esta idea de demencia a la que lleva el enamoramiento.

Realizado por la productora Tonka, el video fue rodado en octubre de 2015 en las afueras de Bogotá. La cantante, que acaba de llegar de una gira por Estados Unidos, y que actualmente se ubica en un puesto del Top 10 del chart tropical de Billboard, estrena hoy este nuevo material, quinto video de su carrera y el primero grabado en Colombia. 

Respecto a la canción, Mary expresa que “es una canción internacional para un país con alto nivel de exigencia como Colombia. Trata un tema cotidiano como lo es el amor imposible, algo que muchos hemos vivido. Muchos tenemos un sueño frecuente y creo que muchos se sentirán identificados con el tema”.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.