Header Ads

banner_premios_usa

MÉXICO RECIBE A THE MILLS QUIENES ANUNCIAN SU PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS



La banda de rock colombiana THE MILLS conquista nuevos escenarios con su álbum "DE CIERTO". Esta vez, el turno será para México en donde la banda estará en cinco ciudades con 7 conciertos luego de su gira nacional en Colombia con el apoyo de MILLER LITE COLOMBIA.

Éxitos de la banda como "Lobo Hombre en París", "Nadie" y "Amor Depredador" que han tenido excelente acogida en las emisoras del país azteca, serán ahora disfrutados en vivo por los titanes mexicanos junto a los sencillos del nuevo álbum "DE CIERTO" gracias a HEINEKEN MEXICO.

“DE CIERTO", que debutó #1 en Deezer y iTunes Colombia durante su primera semana, fue mezclado por CHRIS LORD-ALGE en Los Ángeles, quien ha trabajado durante su carrera en Latinoamérica solo para THE MILLS y ZOÉ.

THE MILLS decide hacer esta gira por escenarios internacionales para sus fans mexicanos que han solicitado constantemente su deseo de tener a la banda en vivo; luego, de que su gira en Colombia la semana pasada fuera lleno total en sus conciertos en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Medellín.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.