Header Ads

 photo banner premios.png

SURCOS SE CONECTA



Surcos es Folk accidental, una agrupación musical colombiana que mezcla el pop con los sonidos orgánicos del folk. Creada en el 2013 por Juan Felipe y Ángela.

Después de darse a conocer por sus particulares presentaciones en espacios urbanos, y recorriendo los circuitos de música en vivo de Bogotá, Surcos estrena una serie de 4 videos junto a Duck Sessions preámbulo de su primer disco que saldrá en el 2016.

"Se Conecta" primera sesión que presenta la banda, es una canción que habla de conectarse con uno mismo después de enfrentar transiciones de manera resiliente, dando un sencillo mensaje: la vida es corta y hay que vivir cada instante en calma. Esto es lo quiere transmitir Surcos con cada una de sus canciones en vivo.

En el 2016 la banda estrenará su primer trabajo, que será revelado al público con el sencillo “Irme a dormir”, canción producida por Juan Pablo Vega, y videoclip realizado junto a Plot Studio, productora reconocida por su trabajo con artistas como Monsieur Perine, Los Petit Fellas y Pedrina Y Río, entre otros.

4 canciones, 4 videos con los que Surcos quiere dar a conocer su identidad, que se basa en una instrumentación netamente acústica: guitarra, acordeón, charango, banjo, mandolina, metalófono, melódica, ukulele, contrabajo y percusión.

Este video es el inicio de una serie de 4 sesiones en vivo donde el público podrá conectarse con los sonidos más íntimos de Juan Felipe y Ángela. Plasmando la realidad de lo que es, la intención de estos videos es que quien escucha se pueda sentir en casa con ellos, sin protocolos y de manera espontánea.

#SeConecta

www.surcos.co
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.