Header Ads

 photo banner premios.png

“YA NO QUIERO NADA” ES EL PRIMER SENCILLO DEL SEGUNDO EP DE LA BANDA SAMARIA D’GYLLIANS.



El desamor, melodías pegajosas, guitarras viajeras y contundentes, así se describe el primer sencillo titulado”Ya No Quiero Nada” de la banda samaria D’Gyllians que será publicado el 18 de Diciembre de 2015. Perteneciente a su segundo Ep “Kilometros”, el cual se lanzara a principios del 2016, “Ya No Quiero Nada” le abre el camino al nuevo material de D’Gyllians, con el cual buscan entrar a la escena del interior del país, y ratificar su posición en la costa Caribe colombiana.

D’Gyllians es una banda de rock originaria de Santa Marta (Colombia) formada a mediados del 2013, con dos trabajos discográficos encima, el primero fue el Ep titulado “Infinito” con el cual realizaron su Tour Infinito, recorriendo las principales ciudades de la costa Caribe, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena en una serie de 7 conciertos alrededor de estas tres ciudades, su Ep Infinito estuvo en la programación de importantes emisoras del país como lo son Radionica, Suba Al Aire, Haga La U Radio y Radio Dali, en esta última con su canción “Tan Solo Tu Y Yo” la cual se mantuvo por 10 semanas consecutivas en el Top 20 de Radio Dali.

D’Gyllians graba su segundo Ep “Kilómetros”, el cual fue concebido en Audiovisión Estudios con el apoyo de Tigo Music Colombia y producido bajo la batuta de Camilo Ferrer líder de la banda DivaGash, del cual se desprende su primer sencillo “Ya No Quiero Nada”, y tres canciones más que conoceremos a principios del 2016.

Este mensaje tiene la intención de llamar su atención para un artículo en la publicación por medio de entrevista o nota informativa para el día 18 de Diciembre o después. A continuación encontraran un enlace de descarga de nuestro EP Infinito e información de redes sociales en las que estamos presentes, y posteriormente enviaremos el enlace en YouTube del video “Ya No Quiero Nada”, el cual será publicado el 18 de Diciembre.

Facebook: www.facebook.com/dgyllians
Pagina Web: www.dgyllians.com
Twitter: twitter.com/DGyllians


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.