Header Ads

 photo banner premios.png

KOYI K UTHO A BORDO DE 70.000 TONS OF METAL 2016


Foto cortesía: Rockaxis
La banda confirmó oficialmente la participación de KOYI K UTHO como banda invitada al reconocido festival de metal 70000 TONS OF METAL 2016 después de un esfuerzo en común de la organización, SABUESO INC. Y KOYI K UTHO.

70000 TONS OF METAL es un festival musical anual de heavy metal en el océano, tomando lugar en un crucero, El evento presenta bandas de más de 60 países en varios escenarios, incluyendo "El Escenario al Aire Libre más Grande del Mundo sobre los Mares. Este mes de febrero realizara su sexta edición del 4 al 8 de y saldrá desde FORT LAUDERDALE FL rumbo a FALLMOUTH JAMAICA y estarán compartiendo escenario con bandas como: AT THE GATES, SAMAEL, CHILDREN OF BODOM, CRADLE OF FILTH, EPICA, GAMMARAY y la también colombiana NO RAZA.

 
 
Este show hace parte de la promoción de su tercer disco EVILUTION, álbum que fuera lanzado en el marco de ROCK AL PARQUE 2015 con excelente aceptación del público nacional y que fue producido por Zetha (baterista de Koyi k utho) y en el cual se contó con la participación y asesoría de varios productores, ingenieros y músicos de renombre internacional, tales como: German Villacorta: ingeniero y productor quien Peruano ya ha hecho parte del proceso de Koyi K utho en el Vio-logic y quien a lo largo de su carrera ha trabajado junto a productores Bob Rock, Don Was y Brendan O'Brien. Y artistas como Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones, Zakk Wylde, George Lynch, Limp Bizkit , Hatebreed y Gene Simmons, entre otros.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.