Header Ads

 photo banner premios.png

SE ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA VISIBILIZAR SONIDOS NACIONALES



Noise, sonido independiente es un programa musical de sesiones en vivo con diferentes artistas o bandas de nuestro país. El formato dura media hora y será emitido por el canal de Youtube todos los domingos a las 9 p.m.

Noise, es un espacio cultural creado desde la independencia y la autogestión es una coproducción de Fovea Films y Sonido Studio. Con un proceso de curaduría sin preferencias, libre para la selección de artistas o bandas. El programa es grabado en los estudios musicales de la Fundación Universitaria Unilatina en la Facultad de Artes digitales.

Cada domingo se estrenarán webisodios en los que se conversará sobre las nuevas estéticas sonoras de la música. Al mismo tiempo, la relevancia de un mercado con tendencia a lo independiente, el crecimiento de Colombia como plaza y como industria musical.

Además, en Noise, también podrán participar artistas emergentes para presentar su propuesta musical en una sesión que busca mostrar y difundir el talento local.

Para Jeremy Avila, director del programa, “Noise es un formato que visibiliza el talento de los artistas sin importar su disquera ni trayectoria. Es un espacio en el que pueden expresarse por medio de sus instrumentos de manera más libre. Además de continuar aportando al desarrollo de una industria musical honesta en nuestro país”.

Para el productor del programa, Diego Millán “Noise, proyecta cambiar la manera de producir un programa musical en cuanto a la calidad de la imagen, la producción musical y la narrativa, de tal manera que a nivel de contenidos periodísticos y televisivos podamos competir internacionalmente”.

Equipo de Producción:

Noise, sonido independiente es dirigido por Jeremy Avila, quien fuera director del programa de televisión Vs La Batalla Musical en Canal 13. También ha trabajado como realizador en la Copa América y es director de Loricanal (Canal comunitario en Córdoba) y de la productora Fovea Films. 


El programa es conducido por Oscar Forero, periodista cultural (cine, rock) con trayectoria de más de 12 años en diferentes medios de comunicación (El Tiempo, Canal 13, Transmisiones en vivo de Rock al Parque, Jazz al Parque). Igualmente se ha desempeñado como Jefe de Prensa de artistas nacionales e internacionales, del Circuito de Jazz Colombia. También ha trabajado en el área de la investigación con Colciencias, La Universidad del Rosario, la Agencia de Noticias de Ciencia y Tecnología (Noticyt), colectivos de arte, programas de radio, docente universitario, Máster en gestión Cultural.

Pedro Garzón, es el Productor musical, reconocido por su trabajo con bandas y proyectos musicales como Sicotrópico. Director técnico nacional del Viva festival Yamaha, Productor musical de Noise, Musicalizador de los comediantes de la noche de RCN, Diseñador sonoro de más de 30 Obras y montajes de teatro con premios nacionales e internacionales, panelista y curador del 3er Congreso iberoamericano de cultura y VI congreso Nacional música; docente en el programa de producción musical de la Facultad de Artes Digitales Unilatina. Ha producido conciertos, eventos, grabaciones y experiencias con artistas como Aleks Syntek, Tweety Gonzalez, Matt Knobell, Diego Calviño, Eduardo Bergallo, El Checo Acosta, Alejandro Lerner, etc.

Canal de Youtube: NOISE SONIDO INDEPENDIENTE


https://www.youtube.com/channel/UCnqqDggy1y7NZY6YFpE8saw

Programa: Noise sonido independiente

Hora: 9 p.m. Todos los domingos.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.