Header Ads

 photo banner premios.png

SIDESTEPPER LANZA "SUPERNATURAL SOUL"



Con este sencillo dan inicio a un nuevo con el álbum supernatural love a nivel mundial a partir del 5 de febrero junto al sello Real World Records.

"Supernatural soul" es el segundo sencillo de su último disco y una nueva versión de la canción de estudio "supernatural love" que grabaron originalmente junto a Andrea Echeverri. Para esta versión se metieron a grabar en bloque por primera vez a los estudios de Audiovisión en Bogotá después de meses de darle una nueva vida a la canción en vivo en la gira por Europa y por Colombia.

Con un poco de gospel, sonido californiano y bugalú llega un tema sobre el amor en otras dimensiones y planos astrales que vuelve una y otra vez.

Este sencillo vendrá incluido en la versión del álbum que saldrá con el sello inglés de Peter Gabriel Real World Records y en una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas para el Record Store Day en abril 2016. 


Nuevo sencillo del álbum "supernatural love" a salir el 5 de febrero. El sencillo ya está disponible en todas las tiendas y servicios de streaming digitales.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.