Header Ads

 photo banner premios.png

'TAN LEJOS' NUEVO SENCILLO Y VIDEO DE THE CASTLES



"Los Castillo" están de regreso más rocanrol que nunca. Esta vez quieren llegar muy lejos y por eso nos presentan un nuevo trabajo que dejará ver una faceta diferente de los hermanos. Hoy, lanzamiento oficial del más reciente sencillo y video de The Castles: 'Tan lejos'.

Hablar de The Castles siempre fue hablar de esos niños que no tenian tenían remedio, y que llegaron en medio de noticias polémicas para la industria porque en una avalancha de críticas sin fundamento, colgaron las guitarras para una presentación en Rock Al Parque que no sucedió. A pesar de esto, el sueño musical jamás se esfumó y hoy, sus canciones, su irreverencia, sus corazones y su talento han llegado demasiado "lejos".

Renovados, maduros, gigantes y con un sonido mucho más elaborado, la banda familiar compuesta por hermanos sale nuevamente a la luz para dejarnos ver lo que han estado tramando estos últimos años.

Titulado 'Tan lejos', el más reciente sencillo y video de The Castles, rompe el molde de la banda musical teenager, pero revienta de nuevo las ansias de escuchar un ensamble más sutil, una propuesta más madura y por supuesto, mucho rocanrol.

Sin olvidar jamás que son unas estrellas en ascenso, Juan Diego, Sebastián, Pablo y Julián regresan al camino del bien para mostrarnos una power balad que seguro se convertirá en los más escuchados de tu lista de reproducción. Compuesta por ellos mismos, la banda reafirma su sonido pop/rock, 'Tan lejos' es la canción perfecta para derretir el corazón desde el primer acorde, y atropellar tímpanos con un coro inmenso lleno de distorsión y sentimientos.

Con este regreso, The Castles da un abrebocas de lo que será un 2016 de renovación y talento. Con nuevas pintas, más energía y, por supuesto, nuevas canciones, solo nos queda por decir que el gurú del rock augura este año como el año de The Castles.



Sobre The Castles...

JD, Sebas, Juli y Pablo no son la boyband común y corriente que todos estamos acostumbrados a ver. No son un ensamble de voces y coreografías que salen a un escenario a hacer playback, por el contrario, son rockeros de corazón que saltan en el escenario hasta estallar distorsiones, tímpanos y corazones.

Siempre alegres y bien presentados, este fenómeno juvenil ya está acá haciendo de las suyas y no tiene límites. Con letras y coros pegajosos, riffs rocanroleros y toda la rebeldía de las leyendas musicales de antaño, The Castles es el renacimiento de la época en la que las bandas de rock gobernaban el mundo. Son una pandilla de garaje que logra prender cualquier fiesta, subir el volumen de cualquier equipo y derretir los corazones de cuantas chicas se postren a sus pies.

Con su primer sencillo, ‘No tengo remedio’, estos jóvenes prodigios del rock nacional lograron llamar la atención de grandes y chicos. No pasó mucho tiempo para que ‘Aqui estoy’, segundo sencillo de una carrera que más que una profesión se convirtiera en un estilo de vida que estos jóvenes músicos desean prolongar por eras, se posicionara como las favoritas entre el público de colegios. Siempre escribiendo himnos al amor, la llegada de estos jóvenes talentos será la continuación de una historia que empezaron a escribir desde que la música entró en sus venas, cuando eran bebés.

Actualmente se encuentran estudiando música y producción en la Escuela de Música Moderna Audio y Tecnología (EMMAT) desarrollando ese proyecto que los ha convertido en superestrellas del rock nacional.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.