Header Ads

banner_premios_usa

VULGARXITO CALIENTA MOTORES PARA EL INTERNATIONAL BLUES CHALLENGE



Del 26 al 30 de Enero del 2016 se llevará a cabo en la ciudad de Memphis - Tennese, el concurso musical más importante del blues. El "International Blues Challenge".

Este año y por primera vez en los Estados Unidos, Vulgarxito Rock & Blues, una de las bandas con más trayectoria en este género, competirá en representación de Colombia, frente a bandas provenientes de diferentes países como Australia, Finlandia, Canadá, Croacia, entre otros.


La versión número 32 de este concurso, que durante su trayectoria ha contado con la presencia de artistas como Sean Costello y es patrocinado por Gibson y otros grandes representantes de la música. Es una ventana importantísima para mostrar la particularidad y versatilidad del blues con sello colombiano.


VULGARXITO es una banda de rock & blues nacida en 1.999 en Bogotá Colombia, en su haber cuenta con 5 producciones musicales de corte independiente (El primer polvo – 2.000, Huele a Mierda en 2.005, Boleros del Ayer en 2010, el Cu4rto en 2011 y Barco Viejo en 2013. Hasta el momento ha completado más de 1500 presentaciones en diferentes escenarios nacionales e internacionales, participando en los festivales más importantes de Colombia como Rock al Parque en Bogotá y en Altavoz en Medellín; y en escenarios de Argentina, Perú y Ecuador.


En el 2016 y con el "International Blues Challenge" dan inicio a su primera gira por lo Estados Unidos, durante la cuál deleitaran al público americano con el repertorio de sus cinco discos anteriores y algunos adelantos de lo que viene en su nueva producción discográfica.


Antes de partir en esta emocionante travesía, ofrecerán un concierto el próximo sábado 16 de Enero en Café Canterbury (Carrera 71D no. 3A -37 Sur), acompañados de Chite y Carlos Reyes.


Vulgarxito estará compartiendo con todos sus amigos y tendrá a la venta piezas exclusivas conmemorativas a la gira Memphis 2016.


http://vulgarxito.com/
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.