Header Ads

 photo banner premios.png

ARIASONICA Y SU INFLUENCIA RETRO



Los hermanos Arias, desde muy niños mostraron sus dotes musicales, Leo en la guitarra y José en la Batería.
Siempre participaron de eventos culturales en la escuela, colegio y universidad.

Estando en la universidad conformaron su primer proyecto llamado Entropía donde obtuvieron reconocimientos en la ciudad de Valledupar como mejor banda de Rock y Pop. Una vez terminados sus estudios universitarios deciden trasladarse a la ciudad de Bogotá DC a buscar nuevos horizontes como banda, sin embargo a los pocos meses de estar en la ciudad el grupo se desintegra y cada uno busca caminos distintos. Después de varios años de separación musical, los hermanos Arias deciden conformar un nuevo proyecto llamado ARIASONICA el cual se presenta como el resultado de años de planeación y madures musical.

ARIASONICA ha participado de diferentes proyectos mediáticos como guitarrista de Gusi, Jerau, Lucas Arnau, Marbel, Karol Márquez, Ferna Goitia, entre otros. Y su hermano José Arias (baterista con más de 15 años de experiencia en la música), acompañados en los escenarios en vivo por un Bajista.

La banda tienen sus influencias musicales en los grandes clásicos del Rock en español como Soda Estéreo, Cerati, Fito Páez, Caifanes, Mana, Enanitos Verdes, Vilma Palma e vampiros, héroes del silencio, Los prisioneros, Los hombres G, entre otros; quienes combinados con el estilo propio logran presentar una propuesta sólida y profesional.

https://www.facebook.com/Ariasonicamusic
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.