Header Ads

important

GO OUT STRANGERS SE RE-DESCRUBRE MUSICALMENTE



Go Out Strangers es una agrupación influenciada por sonidos característicos del indie rock, el post punk y el britpop, fundada a finales del año 2010 en la ciudad de Bogotá.

Pasando desde un sonido orgánico dentro del rock, hasta la incorporación de elementos electrónicos matices del dance, letras pegajosas con riffs estridentes y una voz con carácter, hacen de esta banda una propuesta sólida y llena de singularidad.

Being Smart Will Be Hard es el nombre del primer EP de Go Out Strangers, el cual agrupa, en 6 composiciones, una exploración de los sonidos del post punk y el garage rock contemporáneos.

Luego de un trabajo de casi dos años ve la luz una nueva grabación que consideran un re-descubrimiento musical 


La banda comparte en sus propias palabras: "A finales del año 2013 nos embarcamos como agrupación en un proceso que marcaría un antes y un después en la forma en la que veníamos construyendo nuestra música desde finales del año 2010. El lugar de este comienzo sería Mus&Tec estudios en Bogotá, un espacio joven que se nutre, así como nosotros, del trabajo colectivo de artistas independientes.

Durante la grabación tuvimos la oportunidad de ser producidos por Luis Fernando Charry, un experimentado músico con dotes pedagógicos que nos guió con su experiencia y conocimientos, recogida en parte en proyectos anteriores de preponderancia como The Hall Effect y su actual agrupación, Afónica."



"Finalmente contamos con el notable trabajo de C1 Mastering, estudio encargado de la masterización en una amplia amalgama de reconocidos trabajos nacionales.

Nuestro EP homónimo cuenta con 6 tracks, entre los cuales se encuentran dos canciones completamente acústicas que exploran el lado más orgánico de nuestra composición.

Terminamos de "2 en el Top 25 de Radiónica y de #22 en el Radiónica Top 100 con nuestro segundo sencillo "Being Smart (Will Be Hard)".

Presentamos ante ustedes nuestro trabajo, no sin antes agradecer de antemano todo el apoyo, que siempre hemos tenido como agrupación independiente y auto gestionada. "


Email: gooutstrangers@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/gooutstrangers
Twitter: twitter.com/GoOutStrangers
Sound Cloud: soundcloud.com/gooutstrangers
Reverbnation: reverbnation.com/gooutstrangers
YouTube: www.youtube.com/gooutstrangers
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.