Header Ads

 photo banner premios.png

ELECTRIC MISTAKES ESTÁ LANZANDO “CHANDA”





Electric Mistakes lanza su sencillo Chanda, trabajo producido por Juan Hernández y Mauricio Vela Garavito, grabado, mezclado y masterizado en Mano Peluda Estudio a mediados del 2015. Esta es la segunda canción de lo que serán 3 regalos previos a la publicación de su primer LP “Chavela”, que será lanzado a mediados de Abril de este año y en el cuál se encuentran trabajando; cabe resaltar que estas 3 canciones no estarán incluidas en el disco.

En este sencillo podemos encontrar un sonido más agresivo y punk, que nos acerca un poco más a lo que va a ser su LP “Chavela”. La letra está inspirada por la experiencia de maltrato de uno de los animales rescatados por lo miembros de la banda; no obstante, también tiene una relación directa con la sensación de muchas personas en situaciones similares: la banda deja muy clara su posición de que todos somos mestizos, es decir, nuestra ascendencia es mestiza por lo tanto todos somos Chandas, como se diría popularmente. 


La ilustración y diseño del sencillo fue desarrollado por los mismos integrantes de la banda. Así mientras Juan se encargó de la ilustración, Laura hizo el diseño y la imagen final con el retrato Vicente, uno de las 7 mascotas de la familia Electric Mistakes. Todos sus sencillos serán ilustraciones coleccionables.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.